Juan Ignacio Martínez: "Hay que conseguir más puntos que el año pasado para entrar en Europa"

A la finalización de la dolorosa derrota en el Santiago Bernabéu por cinco a uno contra el Real Madrid, Juan Ignacio Martínez prestaba declaración a los medios de prensa. El técnico granota exponía lo bien que se puso el partido con el gol de Míchel, a pesar de llegar al descanso perdiendo.  "Hasta el minuto 85 estás dentro del partido, incluso con una jugada de Valdo con el portero, pero también hay que reconocer la gran calidad del Real Madrid y que en esas transiciones nos mata".

Juan Ignacio Martínez (Agencia EFE)
Se quedaba con lo positivo de que ninguno de los jugadores apercibidos vio amarilla, pero acusando un poco la ausencia de "agresividad". Y es que el Levante apenas realizó faltas y no vio ninguna amarilla durante los noventa minutos, callando las críticas de muchos. También opinaba que fue un partido bastante completo y con un resultado que puede resultar engañoso a aquel que no presenciara el encuentro. "Necesitamos buscar los máximos puntos posibles, incluso en dos campos difíciles como el Bernabéu y Camp Nou. Yo la motivación la traía por todo lo alto al igual que los jugadores".

JIM también comentó que tenían partidos en casa dónde no podían fallar y sacar algún punto extra fuera de casa. "Hay que conseguir más puntos que el año pasado para entrar en Europa. Lo primero es confirmar la permanencia y luego podremos soñar". Por primera vez tras algo de tiempo, el entrenador del Levante daba una imagen algo más ambiciosa a la habitual.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios