Juan Ignacio Martínez: "El máximo responsable de la derrota soy yo"

Tras una durísima derrota como frente al Deportivo de la Coruña, los técnicos de ambos conjuntos pasaban por rueda de prensa. Fernando Vázquez feliz; Juan Ignacio Martínez decepcionado.

El primero en atender a la prensa fue el entrenador del club gallego. Hacía una clara definición de lo extraño que le resultaba el partido: "Somos un equipo que encaja mucho y hace pocos goles. Es la asignatura pendiente. Hoy lo conseguimos y nos llevamos una sensación muy positiva". Sobre las lesiones de Marchena y Abel Aguilar, desconocía el alcance de ellas aunque comentaba que no serían de larga duración. Por otra parte, alababa lo impresionante que estuvo Valerón, trabajando como en sus mejores tiempos. Para terminar, resaltaba la dificultad de hacer goles al equipo levantinista: "Solo el Barça hizo cuatro goles al Levante".

Juan Ingacio Martínez vs Deportivo (Las Provincias)
Por bando contrario, JIM se mostraba cabizbajo y entonaba el "mea culpa": "Sin dudas, ha sido mi peor partido desde que estoy en el Levante. El máximo responsable de la derrota soy yo". También felicitaba al Deportivo por el triunfo y mantenía el discurso habitual de que hay que confirmar la permanencia. Asumía la derrota simplemente a un mal día, con poca fortuna en ataque. También descartaba que hubiera pasado factura el cansancio, argumentando con que el aspecto psicológico es muy importante al encajar tres goles tan pronto.

Le preguntaban sobre porque no eran titulares ciertos jugadores de titular como Roger y Vyntra, a lo que Juan Ignacio Martínez decía que eran opiniones de cada uno y añadía: "Es complicado elegir. Vyntra puede merecer jugar, Roger no tuvo minutos en el Bernabéu y hoy tuvo oportunidad. Además dejamos fuera de la convocatoria a jugadores como Valdo o Simao.... Tenemos que ir partido a partido". Sobre la polémica surgida por el comportamiento de la afición, JIM era comprensivo: "La afición es como una familia. Entiendo su enfado e impotencia. Pitaban por el mal partido en general". Por último, opinaba que el Levante estuvo mejor en la segunda parte y dejó claro que Iborra no provocó la tarjeta amarilla para no jugar en el Bernabéu.

DECLARACIONES OFRECIDAS POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios