Iborra: "Hay que intentar ser lo más ambiciosos e intentar meterse en Europa otra vez"

La victoria frente al Sevilla era de vital importancia. El Levante llevaba practicamente dos meses sin ganar. Vencer significaba sellar casi la permanencia; tan sólo restan 4 puntos de diferencia para hacerlo de forma matemática.

Iborra contra Sevilla (@Jorge Ramírez / Levante UD)
En la vuelta a los entrenamientos, ayer lunes Iborra comparecía en sala de prensa. Tras mucho tiempo, un futbolista levantinista no hablaba exclusivamente de permanencia y se refería a posibilidades de poder repetir experiencia europea. "Tenemos ya una cifra importante de puntos que nos da cierta tranquilidad. Con los que tenemos y los que faltan hay que intentar ser lo más ambiciosos e intentar meterse en Europa otra vez".

En cuanto al difícil compromiso del próximo sábado en el Santiago Bernabéu, el centrocampista de Moncada no lo daba todo por perdido. "Si alguien nos dijera que es imposible ganar allí, pues no iríamos. Vamos a ir sabiendo que ellos no han perdido allí ni un partido en Liga este año pero vamos con la ilusión de intentar ser nosotros los primeros". Además, negaba que hubiera polémicas o cuentas pendientes con la plantilla del Real Madrid y que todo queda en el campo.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios