Una mirada a la cantera XXIX

Con algo de retraso y pidiendo disculpas por la ausencia de estas semanas al no publicar dicha sección, demos un repaso a que ha deparado la jornada a los otros equipos del Levante Unión Deportiva. Con el descanso del Filial, hay que destacar que tampoco traemos derrotas en esta ocasión: victorias del Femenino y Juvenil y empate del CD Dominicos.

El Levante celebra el gol de Anabel (Boro Vendrell / @Fotografiaslud)
Las chicas dirigidas de la mano de Antonio Contreras se impusieron por un resultado de 2-0 al Llanos de Olivenza, precisamente lugar de origen del míster granota. Un tanto de Anabel de cabeza y un mano a mano de María Pérez frente a la portera hicieron que los tres puntos se quedaran en Valencia. A través del siguiente link podéis leer la crónica de nuestra web: Levante UDF 2-0 Llanos de Olivenza


Por su parte, el Juvenil de Miguel Ángel Villafaina venció por 1-2 al CD Roda. Un triunfo más en esta gran temporada en busca de la Copa del Rey. En una primera parte dominada por los azulgrana, Jason adelantó al Levante con un disparo lejano tras superar la marca de varios defensas. Minutos después, Juanra dispondría de dos ocasiones más para incrementar diferencias en el marcador, aunque el portero lo evitaría. En la segunda mitad, el Roda se vino al ataque y consiguió la igualada a falta de veinte minutos. Sin embargo, los granotas no se vinieron abajo y, tras una serie de intentos, Óscar firmaría el definitivo 1-2 en un fallo de los rivales.

Por último, el CD Dominicos sacó un empate in extremis en la pista del Andorra. Un hat-trick de Jordi Lledó lo permitió. Los locales se pusieron inicialmente con una ventaja de dos goles, en los dos primeros minutos de juego. Una mala primera parte. Pero la reacción llegaría en los últimos veinte minutos y gracias a un penalti y otro tanto ponía la igualada en el electrónico. A pesar de ello, Hicham volvía a marcar por Andorra. Ya con portero jugador, finalmente Jordi Lledó hacía sumar el tercer gol a su cuenta particular y salvar un punto antes del derbi contra el UPV Maristas.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios