Simao Mate presentado pero no listo para jugar

Hoy es día de descanso para la plantilla del Levante. No hay entrenamiento. Sin embargo sí ha habido movimiento en Orriols. Se presentaba en público al último fichaje de la entidad granota: Simao Mate.

Simao Mate lucirá el 24 (@Eric Martín)
El mozambiqueño ha elegido llevar en su camiseta el dorsal 24, heredado de Obafemi Martins. En rueda de prensa, junto a él, estaban Quico Catalán, Manolo Salvador y Luca Donati, actuando este último como traductor. 

El presidente mostraba satisfacción por el fichaje. "Era un deseo de la dirección deportiva. Agradezco a Simao el esfuerzo, que vista esta camiseta y se una al proyecto. Le deseo que salgan las cosas bien". También le preguntaron sobre el futuro de Manolo Salvador: "Manolo tiene un año y meses de contrato. Es fundamental y yo creo en él. Quiero que siga en el Levante mientras yo esté y sería bueno para el club". Por su parte, el director deportivo analiza la incorporación del centrocampista: "Espero que Simao dé lo mismo que en Panathinaikos. Por actitud y trabajo es lo que buscamos".

Simao Mate (@Eric Martín)

A la hora de hablar el futbolista, él se definía así: "Soy muy buen jugador (decía entre risas). Espero que podáis verlo y pensar que es así". Acerca de porque había elegido el Levante y cómo fueron sus primeras impresiones, Simao argumentaba que era un proyecto interesante. "El equipo me buscó y yo me informé mejor. Lleva dos años que va muy bien. Me ayudará a desarrollarme más. En los primeros días he visto buen ambiente y me acogieron bien". La mala noticia es que aún no está preparado para jugar. Según palabras suyas, espera estar listo dentro de unas dos semanas ya que lleva un mes y medio sin entrenar, sólo en gimnasio. Simao concluyó: "Daré el máximo posible en el Levante y estaré lo antes posible a disposición del míster".
Posteriormente, el jugador se ha vestido de azulgrana para salir al césped del Ciutat de València para las correspondientes fotografías de la prensa y hacer toques ante varias decenas de aficionados que se aproximaron a ver a la nueva incorporación.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios