Simao Mate podría firmar esta semana

El Levante no da por cerrada su plantilla esta temporada. Podría realizar una última incorporación y no precisamente un delantero. Tal y como desveló el medio Superdeporte, el centrocampista mozambiqueño Simao Mate podría convertirse en jugador del Levante UD en los próximos días.

Simao Mate
Así lo reconocía ayer el mismo presidente Quico Catalán en rueda de prensa. Seguido por Manolo Salvador y avalado por Vyntra, el jugador de 24 años firmaría entre año y medio o dos años y medio, según el acuerdo económico al que llegaran ambas partes. También, tal y como informa también Superdeporte, dispondría de una cláusula alrededor de los 10 millones de €. Tras su paso por la Liga china, actualmente está sin equipo. Sin embargo, las complicaciones en su salario están relantizando su posible incorporación. De esta manera y ante la escasa participación de Dudka, serviría para que Juan Ignacio Martínez tuviera una alternativa natural a Iborra y Diop.

En el día de hoy, Simao atendía a los compañeros de Deportes en Punto (Valencia). En sus declaraciones, mostraba las ganas de firmar por el club levantinista. Además exponía lo bien que le había hablado su ex-compañero Vyntra sobre el Levante y que su llegada podría significar un paso importante en su carrera, además del interés mostrado en él durante tiempo atrás.


Vyntra y Diop convocados con las selecciones de Grecia y Senegal

Vyntra contra el Getafe (@Jorge Ramírez /Levante UD)
El buen rendimiento de algunos jugadores de la entidad granota ven como obtienen sus recompensas. Es el caso de los jugadores Vyntra y Diop. Ambos han sido convocados con sus selecciones, es decir, con Grecia y Senegal. El defensa heleno disputará contra Bosnia un partido clasificatorio para el Mundial 2014. Por su parte, el centrocampista africano jugará contra Angola, también de cara al próximo Mundial que se jugará en Brasil. En el caso de este segundo, estará fuera de Valencia una semana, desde el día 18 al 25 de Marzo.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios

  1. Que central hemos encontrado con Vyntra, valor muy importante para muchos años ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario