Roger doblega al Alzira en su 90 aniversario

Con el parón por selecciones por medio, el Levante se está tomando una semana algo tranquila que le sirva de recuperación por todo el cansancio acumulado. Sin embargo, hoy tenía lugar un partido amistoso contra la UD Alzira, con motivo del 90 aniversario del conjunto de la capital de la Ribera Alta.

Roger anotó dos goles (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Una cita en la que dar minutos a los menos habituales o los futbolistas que vienen pisando fuerte desde las categorías inferiores. Fali y Marín formaron parte del once inicial presentado por Juan Ignacio Martínez. Pronto llegaría una mala noticia, lo más temido en estos días: una lesión. Valdo se retiraba del terreno de juego tras realizar una larga carrera sintiendo molestias. Aparentemente y a falta de pruebas, se trataría de algo muscular. En su lugar entraría Roger, quien sería el principal protagonista y mejor del partido. A la media hora, tras un saque de esquina cabeceó en el palo largo y adelantaría al Levante. Nuevamente el delantero valenciano incrementaría diferencias con otro remate de cabeza tras centro de El Zhar, llegando al descanso con diferencia de dos goles a favor de los granota.

En el segundo tiempo se plantó prácticamente un equipo nuevo. Kiko Torrent también dispondría de su oportunidad. El Levante bajó su intensidad de juego, mientras que en defensa no se sufría en exceso. A pesar de ello, el Alzira reduciría distancias merced a un gol de Pierrick. A la postre, ese resultado de uno a dos favorable al Levante sería el definitivo y daría la victoria en este amistoso al decano de la Comunitat Valenciana.

CRÓNICA PATROCINADA POR ERVIMA GRUPO

Comentarios