viernes, 1 de marzo de 2013

Pedro Ríos: "El partido contra el Valencia es muy especial"

En el penúltimo entrenamiento antes del compromiso contra el Valencia CF, en rueda de prensa tocaba el turno de Pedro Ríos. Un jugador que -tras su lesión- se ha ido haciendo un hueco como titular en el interior diestro.

Pedro Ríos pasó por rueda de prensa
Como era de esperar, se le preguntó por el caso Martins, a lo que contestó: "En el entrenamiento de hoy ha estado como todos los días: bien, al máximo, con el buen ambiente,... A nosotros no nos transmite nada sobre que decidirá y no pensamos nada que no sea que vaya estar contra el Valencia". No pensaba que les fuera a afectar este tema de cara al derbi porque están centrados al 100%. Además, respetaba la decisión que tomara el míster sobre si poner a jugar o no a Martins.

Centrándose más de cara al partido en Mestalla, argumentaba: "Soy nuevo de este año y he notado que es un partido muy especial. Lo fue en la primera vuelta y ahora con la temporada avanzada aun más. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y vivir ese ambiente". En referencia a jugar con o sin Martins, opinaba que claro que se podía ganar, juegue quien juegue, porque un solo hombre hoy en día no marca tanto las diferencias, sino el conjunto. No cree que el Levante parta con favoritismo a pesar de haber ganado en la primera vuelta. Por último, a nivel personal, manifestó: "Tenía ya ganas de tener continuidad. No suelo lesionarme mucho y este año he empezado regular en ese sentido. Nabil (El Zhar) ahora también está lesionado. Yo estoy contento y sigo trabajando para ayudar al equipo con lo que pueda".


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO