martes, 12 de marzo de 2013

Pedro López: "El Levante es un grupo y no vamos a estar lamentando la marcha de Martins"

Antes de partir rumbo a Rusia para concentrarse para la vuelta de los 1/8 de final de Europa League, Pedro López atendía a los medios de comunicación para comentar la actualidad granota. 

Pedro López (@Jorge Ramírez / Levante UD)
El de Torrent explicaba que Martins había ido al estadio a despedirse y dar sus mejores deseos. "Yo creo que se ha estado hablando demasiado del asunto, aunque es normal porque es un jugador importante para nosotros e internacionalmente conocido. En el vestuario vamos a intentar hablar del Rubin Kazan. Tenemos jugadores muy buenos que están ahí y nos van a dar muchas cosas como Roger y Acquafresca que lo van a hacer muy bien". Pedro López no consideraba alarmante la marcha de Martins ya que considera al Levante un grupo. "Los que estamos aquí somos los que el jueves nos vamos a partir el pecho en Rusia. Hay que intentar seguir cumpliendo el objetivo en Liga, poder intentar clasificarnos otra vez para Europa League y en la competición europea intentar llegar lo más lejos posible".

Sobre el partido contra el Rubin Kazan, expresaba que iban con mucho respeto y concienciados, pero con esperanza de poder dar una inmensa alegría a la afición. Bromeando sobre el frío, decía que no estaba tan preparado para ello pero que durante el partido se olvida. Pedro López, ante un partido de tal calibre, opinó: "Dudo mucho que vuelva a jugar un partido así: 1/8 de final de Europa League. Yo hasta ahora no había jugado algo así y personalmente también voy a disfrutarlo, sabiendo del apoyo de la afición que hay detrás, familia y también los que han venido trabajando en el club. Es un orgullo jugar este tipo de partidos y queremos más". En cuanto al ambiente que se vivirá desde el estadio, lo valoraba como un posible encuentro de pretemporada, con poca gente, pero siendo favorable para el Levante.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO