Munúa: "Partidos como éstos no los puedes perder"

El guardameta uruguayo Gustavo Munúa atendió a los medios tras el partido ante el Getafe en zona mixta junto al hoy capitán Vicente Iborra.

El guardameta sudamericano, quizá algo triste por no haber conseguido los tres puntos, fue tan práctico como realista: "Uno quiere ganar y siempre está con esa mentalidad, pero partidos como éstos no los puedes perder. El equipo hizo todo bien, pero la pelotita no quiso entrar". Además, recordó la excelente actuación de su colega Miguel Àngel Moyà.

Munúa vs Getafe (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Tras ser preguntado por la actuación del colegiado Undiano Mallenco, evitó entrar en disquisiciones arbitrales, si bien recalcó que "es imposible negar que sobre el campo hay ciertas acciones que te cabrean".

Cuestionado sobre el devenir del Levante en lo que queda de campeonato liguero, situado en estos momentos en tierra de nadie, valoró de manera sobresaliente la capacidad de estabilidad que día a día adquiere la entidad y el enorme mérito que supone estar vivos y con posibilidades reales en los octavos de final de la Europa League: "A este club le ha costado muchísimo trabajo el respeto conseguido, con el premio de la competición europea donde todavía hay mucho por ganar y dejar al club lo más arriba posible".

Las palabras de escepticismo sobre la situación de Obafemi Martins fueron tratadas con elegancia por el arquero, que recordó que "lo más importante es el equipo" y que "en ocasiones, se busca polémica donde no la hay". Respecto a su futuro, decidió no pronunciarse y mantenerse a la espera de acontecimientos en las próximas semanas.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios