Levante UD - Rubin Kazan: A la caza de los rusos

Llega otra vez la hora de la competición europea. Es el turno de los octavos de final. El Levante recibe en casa a los rusos del Rubin Kazan, el verdugo del Atlético de Madrid. Defendiendo los honores de ser el único español en dicha competición, buscarán llevarse este partido para ir al frío Moscú con ventaja.

Vuelve la Europa League (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Los de Juan Ignacio Martínez se sienten cómodos en su debut frente a equipos de otros países. Tan solo cayó derrotado en Alemania contra el Hannover' 96, en fase de grupos, y vienen de vencer ambos partidos en los octavos de final ante Olympiakos, líder de la Liga griega. Para este próximo encuentro, el técnico levantinista no se andará con rodeos y alineará prácticamente su once de lujo. Keylor Navas seguirá bajo palos en esta Europa League, como muestra de confianza en su buen hacer. Las dudas vienen marcadas por el lateral diestro y la punta de ataque. Sin Pedro López y no habiendo podido entrenar Lell por unas anginas, es probable que Héctor Rodas vuelva a ser el elegido (recordamos que Vyntra no está inscrito). El puesto de mediapunta es un buen debate, aunque Míchel tiene más cartas para partir de titular. Por último, Martins sí o Martins no. Los problemas parecen superados y seguramente el atacante africano sea de la partida.

Por bando rival, el Rubin Kazan viene de vencer en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid y no caer derrotado como local. Un partido de vuelta en que fue expulsado César Navas, central español. Uno de los tres españoles de dicha plantilla, junto a Orbaiz y Marcano. Por lo demás, el entrenador Kurban Berdiev no tendrá ausencias destacadas y podrá poner sobre el campo a sus mejores jugadores, entre los que habría que destacar por encima del resto a Eremenko (mediapunta) y el ex-malaguista Salomón Rondón (delantero).

Desde luego un partido bonito; no por nombre histórico de los equipos, pero sí por juego. El hambre goleadora de Martins frente a su ex-equipo y para reivindicarse tras las últimas polémicas sobre su posible marcha del Levante pueden ser decisivas para la eliminatoria.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios