Juan Ignacio Martínez: "Vamos a ver jugar un Levante contra Levante"

En el día previo al encuentro entre Levante y Rubin Kazan, como viene siendo habitual en competición europea, tanto el entrenador como un jugador de cada equipo atienden a los medios de comunicación. Esta vez en el Levante fue turno de Juan Ignacio Martínez y Barkero, autor de un tanto en Mestalla.

El entrenador granota resaltaba que este volvía a ser el partido más importante de la historia del club, tras los anteriormente disputados. Como no podía ser de otra forma, al míster le preguntaban por el tema Martins: "Es una motivación extra para él jugar contra su ex-equipo. Además ahora lo veo muy involucrado. Estoy convencido que, si mañana tiene que jugar, la afición le va a ser agradecida porque ha dado muchas cosas, su rendimiento, la marcha del equipo,... y Oba es un jugador imporante para nosotros. El problema con Martins termina en víspera de Mestalla y es uno más de la plantilla". Acerca de Keylor Navas y su gran cantidad de minutos disputados en Europa League, el míster mostraba la satisfacción con su rendimiento y profesionalidad y lamentaba poder ser injusto a la hora de jugar uno u otro portero.
Barkero y Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa (@Jorge Ramírez / Levante UD)

Por su parte, Barkero comparaba este próximo partido con la fase de grupos de Champions League: "No tiene la trascendencia de una eliminatoria a doble partido. Espero que en dos o tres semanas estemos jugando otro partido y sean cuartos de final". En una nueva intervención de JIM, achacaba el problema de lesiones en el lateral derecho a mala suerte: "Ahora Lell tiene anginas y Pedro López se acaba de reincorporar con el grupo. Según como transcurra el entrenamiento elegiremos, aunque Héctor Rodas lo hizo bien en Grecia.

Analizando al rival, Juan Ignacio Martínez agradecía la pregunta: "Les dije a mis jugadores que vamos a ver un Levante contra Levante. Equipo muy fuerte físicamente en el aspecto defensivo, marcando goles en todos los partidos, invicto en Europa League, muy veterano,... la diferencia es el aspecto económico. Va a ser un partido de equivocarnos muy poco". Además, no consideraba tan importante la ausencia de César Navas y que en Liga el Levante llevara tiempo sin ganar.

Volviendo a Barkero, el jugador estallaba y dejaba bien claro que se llevaba hablando demasiado tiempo sobre el caso Martins cuando mañana hay un partido muy importante. En cuanto a como vive el vestuario dicho compromiso, resaltó: "Se vive con una ilusión tremenda y creo que los aficionados también por las palabras que nos llegan. Será la mejor entrada del año en el Ciutat de València. El partido de la ilusión por pasar la eliminatoria". Para concluir, opinaba que actualmente es una época dorada del fútbol español y el Levante tiene el honor de ser ahora el único representante español en Europa League.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios

  1. Mi resultado para la porra:

    Levante 1 - Rubin 1

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no anda mal encaminado JIM , el Rubin es un equipo rocoso , que aprovecha muy bien sus oprtunidades con jugadores de gran oficio .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario