Juan Ignacio Martínez: "Si anotamos un gol facilitaría mucho las cosas"

Como es costumbre, en la víspera de los enfrentamientos europeos, es turno de rueda de prensa por parte del entrenador y un futbolista de la plantilla. En el día de hoy, junto a Juan Igncio Martínez ha estado Pape Diop.

JIM y Diop en rueda de prensa (@Jorge Ramírez / Levante UD)
El técnico de Rabassa expresaba la igualdad habida y no tildaba a nadie como favorito: "La eliminatoria está al 50% por el 0-0 de la ida. No me gusta dar al rival como favorito, ya que soy muy competitivo. Pero es cierto que el Rubin acaba de eliminar al campeón". Además reconoció que la experiencia del Rubin Kazan es una desventaja, aunque si el Levante anotara un gol facilitaría mucho las cosas. Señalaba la motivación de todos ante este choque histórico y que iba a ser muy táctico: "Son muchos detalles y concentración. Debemos ser muy cautos y aprovechar nuestros momentos. Estamos ante un rival muy difícil en defensa". Para concluir, se zanjaba el debate Martins con las siguientes declaraciones: "Ha sido un jugador muy importante para el Levante. Hay que ser agradecidos. Nadie le ha forzado a marcharse". Tanto Juan Ignacio Martínez como otros jugadores de la plantilla han manifestado ya no querer hablar más del tema.

Por su parte, el internacional senegalés Diop manifestaba que había una buena plantilla y que no echarían a faltar a Martins. También que deben de olvidarse de factores que no correspondan con este partido histórico al que llegan muy motivados. "Mañana tenemos la oportunidad de meternos en cuartos y seguir haciendo historia. Nosotros tenemos un gran de motivación que supera al frío. Una de mis motivaciones es jugar partidos europeos y competiremos hasta donde lleguemos".

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO


Comentarios

  1. El gol va a ser clave , con la marcha de martins y de Ángel en el mercado invernal alguién deberá dar un paso al frente .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario