Juan Ignacio Martínez: "La sensación de Europa está ahí, pero sin tenerlo en la mente"

A falta de 48 horas del choque contra el Sevilla FC, el equipo levantinista sigue ejercitándose para el partido. La sesión de hoy tenía lugar en el Ciutat de València, realizándose ejercicios de físico y toque de balón. En dicho entrenamiento no participó Barkero por la lesión que arrastra desde el día del Rubin Kazan y está prácticamente descartado para el encuentro. Por otra parte y a pesar de las molestias, tanto Valdo como Míchel ya se han unido a las labores del grupo. Además Vyntra volvió tras el paso por su selección
El grupo sobre el Ciutat (@Irene Asensio)
A la conclusión del mismo, el entrenador Juan Ignacio Martínez atendía amablemente a la prensa. Se preguntó por Simao Mate, la nueva incorporación levantinista: "Lo valoramos en verano. Ayudará en lo que resta de temporada. Es un jugador de futuro y con unas fuertes condiciones físicas. Incluso puede entrar en la convocatoria, pero no está para noventa minutos". También comentaba lo difícil que lo tiene Barkero para jugar el sábado y valorará el estado que se encuentran Valdo y Míchel.

Daba el descanso por bueno, al igual que el punto de Granada que dejaba buenas sensaciones por el esfuerzo realizado. Valorando al rival, el míster dijo: "Es un partido contra un rival directo. Viene de una dinámica positiva y lucha por puestos europeos. Unai me lleva ventaja, pero no se trata de ganarle a él, sino al Sevilla". Resaltaba el objetivo de la permanencia y esa victoria que tanto se resiste, faltando algo de suerte y siendo pequeño el margen de error.

JIM y Emilio Nadal en rueda de prensa (@Irene Asensio)
"Europa está más cara por puntos. Hay que ganar tres partidos seguidos. La permanencia se resiste y depende de nosotros. La sensación de Europa está ahí, pero sin tenerlo en la mente. Honra a los futbolistas su trabajo en partidos como contra Olympiakos, Rubin,... pero ahora toca Liga". explicaba sobre las aspiraciones a Europa.

Ante una posible marcha de Manolo Salvador,  negaba que él no continuara. "Manolo apostó por mí. Siempre miramos al futuro y así lo ha demostrado con algunas incorporaciones. Él tiene contrato y la cabeza en el Levante". Sobre su renovación no quiso entrar a comentar, manteniendo que todo seguía igual al no estar todavía la permanencia conseguida.

En el tramo final, el tema principal de conversación fueron algunos jugadores. Apunta que Roger podría ser titular. "Hemos hecho un trabajo y podrían jugar los dos (en referencia a Acquafresca)". Negaba haber hablado con Munúa por si se replanteaba su futuro, pero reconocía que ahora tenía la cabeza asentada en este club. Por último, daba méritos a Iborra por jugar con el dedo del pie roto.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios