Iborra: "Nosotros tenemos que estar centrados al 100% en el Rubin"

El pasado sábado, se vivió el derbi de la ciudad de Valencia. Un enfrentamiento en el que anotaron gol Iborra y Barkero. Precisamente, este primer protagonista pasaba hoy ante los medios de comunicación.

Míchel e Iborra entrenando (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Al centrocampista de Moncada, como era de esperar, le preguntaban por Martins. Él comentaba que en los entrenamientos les guiaba sobre lo que pensaba que podía hacer su ex-equipo, el Rubin Kazan. Además, opinaba que sobre su posible salida es un tema entre el jugador y el club y que no es ningún problema para el equipo. "Nosotros tenemos que estar centrados al 100% en el Rubin porque si estamos distraídos lo podemos pagar. No creo que seamos favoritos, pero tenemos que aprovechar la ocasión porque es nuestra única experiencia europea y no sabemos cuando podremos repetir en Europa. Hay que intentar llegar lo más lejos posible".

Volviendo de nuevo a comentarle sobre el delantero Martins, Iborra dejó claro: "Yo a día de hoy lo considero jugador del Levante y compañero mío. El día que se marche le desearé mucha suerte, pero ahora es uno más y hay que hacer que se sienta cómodo". En referencia al derbi, el '10' del Levante exponía que debía luchar por su camiseta, por su club, no debía dar explicaciones a nadie porque es jugador de este equipo y si lo celebraba así es porque un derbi es un partido importante. Analizando el rival, consideró: "Es un equipo muy rocoso, que destaca Rondón y Emerenko aunque hayan otros jugadores más desconocidos y que es sólido jugando en equipo. Nosotros debemos mantener las cosas que hicimos bien y mejor las cosas que no salieron".


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios