Etxeita podría llegar y Maider Castillo casi recuperada

Restan diez jornadas para el final de temporada y llega el momento en que ya se comienza a mirar el proyecto de cara al año que viene. El Levante parte con desventaja económica, y es por eso que debe estar rápido y atento a lo que surja. Ya se sumó a la lista el centrocampista Simao Mate. Ahora un nuevo objetivo podría ser el defensa Etxeita, según información de Jose Luís Pérez Sala "El Duende".

El futbolista vasco de 25 años actualmente recala en el Elche CF y termina contrato. Ocupa la posición de central, aunque también puede desempeñar labores por el lateral. Una de las ventajas que podría traer su incorporación es que ya coincidió con Juan Ignacio Martínez en el Cartagena. Además de Elche y el equipo murciano, también recaló previamente en el Athletic; otro de los equipos que está tras su rastro junto al Sevilla.

Maider con Andrea (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Por otra parte, en el día de hoy se produce una noticia muy positiva. Se trata de la práctica recuperación de Maider Castillo, defensa del Levante UD Femenino. Maider se lesionó de gravedad el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tuvo que ser operada. Tras meses de trabajo de recuperación, al fin ha podido ejercitarse junto al resto de compañeras y bien pronto la veremos estar sobre el césped con el brazalete de capitana y defendiendo la camiseta azulgrana.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios

  1. Veo lo de Etxeita complicado teniendo en cuenta que Amorebieta no va a renovar con el Athletic.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario