El Levante UD el 44º clasificado a nivel mundial

El Levante Unión Deportiva está de enhorabuena. Sigue creciendo históricamente. Y es que los éxitos logrados tanto en Liga como en Europa League en los últimos tiempos no están pasando desapercibidos para nadie. En el ranking mundial de clubes, paso a paso y sin hacer mucho ruido, va subiendo puestos. En la anterior clasificación se hallaba en el puesto 61, algo que por entonces ya era digno de destacar. Sin embargo, tras la última actualización, sitúan al Levante en el puesto número 44 de la IFFHS. Record absoluto del club. Si continua avanzando rondas en competición europea, podría avanzar más posiciones. Dicha clasificación la lidera ahora el Chelsea, mientras que el primer equipo español clasificado es el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, en el segundo puesto.


El Zhar, Barkero y Juanfran al margen y Martins se retira del entrenamiento

El grupo entrena en Buñol (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Tras la jornada de descanso del domingo, Juan Ignacio Martínez volvía a citar a sus jugadores para entrenar en la Ciudad Deportiva de Buñol. Una sesión de trabajo en la que no han formado parte ni Barkero ni Juanfran, el primero por precaución y el segundo por una torcedura en el tobillo. Además, El Zhar sigue con el proceso de recuperación de su lesión, para estar lo antes posible con el grupo. Por otra parte, Martins no ha podido concluir dicho entrenamiento tras sufrir un duro golpe en el tobillo con el defensa Vyntra y teniendo que haber sido atendido por los servicios médicos.


Descuentos en la Tenda Granota

También el club sigue siendo cercano y fiel a sus aficionados. La Tenda Granota ofrece todavía más descuentos. Tiempo atrás se puso a 35 € la segunda equipación (negra) y ahora es el turno de cuatro productos oficiales más: chándal, anorak, chubasquero y sudadero. Los precios oscilan entre los 30 y los 45 €. Aprovecha y benefíciate de estas ventajas del Levante UD.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios