El filial sucumbe en su visita a L'Hospitalet

Fotografía: @Patricia Asencio / Levante UD
El Levante B ha caído derrotado por dos tantos a uno en su visita al L'Hospitalet de Llobregat. En un duelo de alutra, entre rivales directos por los puestos que otorgan un billete para disputar la promoción de ascenso a la Liga Adelante, los catalanes aprovecharon a la perfección sus escasas ocasiones para conseguir tres puntos vitales en la pelea. 

El cuadro azulgrana se mostró muy superior durante la primera mitad del encuentro. No obstante, las rápidas triangulaciones y la constante movilidad de los componentes del ataque no se tradujeron en situaciones reales de peligro en los primeros compases. Rubén Fonte (quien poco a poco va ganando galones y mostrando su enorme calidad) y Selfa gozaron de las oportunidades más claras, ambas marradas por escasos centímetros. El peligro por parte de los locales, tal y como ya ocurriese ante el Badalona, provenía del balón parado.

El tiempo de descanso sirvió para espolear a un CD L´Hospitalet algo inquieto y nervioso ante la importancia del choque, y la presión que supone afrontarlo como local. A los siete minutos de la reanudación, llegó el cero a uno. Rubén Fonte fue el encargado de adelantar a los chicos de José Gómez, y de sumir en una situación de estrés máximo a su rival.

Sin embargo, con apenas veinte minutos por disputar del segundo acto, el colegiado aragonés Vallejo Aznar decidió señalar como pena máxima una, cuanto menos, dudosa acción de Paredes, a quien acusó de interceptar el esférico con la mano. Cirio la transformó y alzó la igualada al electrónico. 

El tanto sirvió de acicate para los barceloneses, quienes culminaron la remontada gracias a un tanto del españolista Bacari en los instantes finales del partido. Dos claras ocasiones de Iván López y Morales sirvieron para poner punto y final a un enfrentamiento que deja, sin duda alguna, un amargo sabor entre toda la expedición levantina. El domingo, a las 11:30 horas, espera el Binissalem.

FICHA TÉCNICA

2- CE L´Hospitalet: Craviotto, Peque (Pedro, min. 66), Valentín, Viale, Moyano, Manel, Corominas (Julio Rico, min. 43), Bacari, Osado (Javi Barranco, min. 77), Marc Pedraza, Cirio.

1- Levante UD B: Garabato, Iván López, Mossa, Provencio, Paredes, Rubén Fonte (Ortuño, min. 64), Selfa (Álvaro Rosa, min. 82), Olaizola (Higón, min. 45), Morales, Andy, Moyano.

Árbitro: Luis Miguel Vallejo Aznar (Comité aragonés). Amonestó a los locales Manel y Julio Rico y a los visitantes Moyano, Andy, Paredes y Provencio.

Goles:

0-1.Rubén Fonte, min. 52
1-1.Cirio (p), min. 68
2-1.Bacari, min. 81


CRÓNICA PATROCINADA POR ERVIMA GRUPO



Comentarios