David Navarro: "El único objetivo que se mira es la permanencia, no Europa"

Tras dos días de descanso, la plantilla del Levante a las órdenes de Juan Ignacio Martínez ha vuelto a ejercitarse. A la conclusión de dicha sesión de trabajo, David Navarro acudía a rueda de prensa.

David Navarro contra el Málaga
El de Puerto de Sagunto analizaba este final de Liga: "Nos quedan diez partidos de Liga, la recta más importante. Ahora viene el Sevilla y será un partido complicado, pero confiamos en sacar los tres puntos. Nosotros en casa somos fuertes" David también resaltaba continuamente el objetivo de la permanencia.  

"Ahora ya no estamos en Europa League y las piernas van a responder mejor. El domingo iremos más recuperados y la plantilla tiene mucha ilusión". El central dejaba claro que lo único que se mira es la permanencia, no Europa; luego se vería. "Somos conscientes de lo que nos jugamos el sábado y vamos a ir a por ello. Será un partido crucial".

Acerca de su paso en el tiempo en el Levante, David Navarro mostraba su progresión, llegando el año pasado en un momento que era difícil jugar y en el que esta temporada ha contado desde el comienzo. Ante una posible salida del técnico levantinista, explicaba que él iba día a día, pero entendía que pudiera tener ofertas y será decisión suya. Por último, el defensa confirmaba que en el pasado mercado invernal había rechazado una oferta de otro equipo extranjero y está centrado ahora en acabar la temporada con el Levante.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios