Acquafresca: "Intentaremos ganar todos los partidos posibles"

El futbolista Robert Acquafresca era el protagonista ante los medios de comunicación en la vuelta al trabajo del Levante UD. 

Robert Acquafresca
El delantero se mostraba satisfecho por el gol tras venir de un año complicado con lesiones y esperaba buscar la continuidad. "Llevaba un año sin marcar porque me lesioné varias veces y es muy difícil cuando no juegas con continuidad". También comentaba las muestras de cariño recibidas en forma de mensajes o llamadas telefónicas, felicitándole por su trabajo.

Sobre el rol de sustituir a Martins, el italiano expresaba que está acostumbrado a estas cosas. "En Caggliari tuve que sustituir a Suazo. Yo tenía veinte años y no era fácil. Hice diez goles y luego catorce. Estoy acostumbrado a la presión". Acquafresca se valoraba como un jugador que se adapta tanto a jugar en el área como si hay que hacerlo buscando profundidad. "Tengo que acostumbrarme al juego que hagan mis compañeros".

De cara al tramo final de temporada, Acquafresca comentó: "Para todos los jugadores es importante ganar e intenaremos hacerlo en todos los partidos posibles. Luego al final de año miraremos donde estamos. Hay que ir partido a partido". A su vez, agradecía a sus compañeros el trato tan bueno que están teniendo. "Es un vestuario que nunca había visto. Hace muchas bromas, siempre riendo,... Es importante para un jugador que llega en Enero para acostumbrarse el fútbol de aquí. Espero estar aquí otro año".

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios