Acquafresca: "Espero estar aquí el próximo año porque el equipo es fantástico"

Robert Acuafresca y Juan Ignacio Martínez, goleador del día de ayer y entrenador del Levante UD, expresaban sus opiniones ante los medios de comunicación a la finalización del encuentro contra el Granada CF.

Acquafresca celebra el gol (Superdeporte)
El atacante italiano se mostraba muy ilusionado tras su tanto. "Es un gol y un punto muy importante para mí y mis compañeros. Espero estar aquí el próximo año porque el equipo es fantástico. Llego de un año muy difícil por mi lesión. Para mí es importante tener continuidad y marcar es la consecuencia cuando tienes la confianza". Además, afirmaba que -a pesar de sus 25 años- la presión no le afectaba.

Por su parte, el técnico levantinista no sabía como resumir exactamente el partido. "Nosotros veníamos de un esfuerzo muy importante y teníamos miedo al final del partido si podía pesar. Pero hemos sido fuertes mentalmente ante un Granada que ha arriesgado con sus cambios. No obstante, nos hemos repuesto con un gol de Robert (Acuafresca), y en ese aspecto muy contento". Además, JIM resaltaba que se les está resistiendo la victoria y que el punto era importante de cara  a sumar antes del parón liguero. Acerca de las polémicas arbitrales, no entraba valorar y respestaba las decisiones tomadas. Para terminar, le preguntaban sobre Vyntra como centrocampista: "Está en un buen momento, ha hecho un buen partido sacando una nota alta y puede jugar en todas las posiciones defensivas. El jugador me dijo que ya había jugado ahí en otras ocasiones".

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios