R.C.D. Espanyol - Levante UD: Los límites los marca la imaginación

El Levante visitará mañana sábado Cornellà - El Prat para enfrenarse al RCD Espanyol a partir de las ocho. Los azulgrana viajan con la intención de sumar los tres puntos como visitante, algo que no sucede desde el pasado 16 de diciembre en La Romareda, gracias al solitario tanto del recién renovado Rubén García

No obstante, el objetivo no será ni mucho menos sencillo. Desde la llegada de Javier Aguirre al banquillo blanquiazul, el cuadro catalán ha experimentado una notable mejoría que le ha permitido escapar momentáneamente de los puestos de descenso. El preparador mexicano, con un excelente bagaje en cuanto a puntos y gestión del vestuario (no tanto en cuanto a nivel futbolístico), contará con bajas significativas en el centro del campo.

El ghanés Wakaso Mubarak, una de las sensaciones de la CAN 2013, todavía se encuentra en plena disputa del campeonato con su selección. Por otra parte, tanto Javi López como Víctor Sánchez se encuentran sancionados. Simao Sabrosa, Stuani, Sergio García y, quien sabe si el búlgaro Martin Petrov, buscarán ahondar en la crisis foránea de resultados de los valencianos.

Un Levante que aterriza en Barcelona con las bajas de Sergio Ballesteros (es una bestia pero no ha podido llegar en plenas condiciones para el choque) y Roger Martí, amén del polaco Dudka y los nuevos integrantes de la plantilla, Acquafresca y Vyntra, todos ellos por decisión técnica. La convulsa situación del canterano (cuya renovación está trayendo cola), además de la necesidad del filial de contar con sus servicios para el comprometido encuentro del domingo ante el Olímpic, líder de la categoría, han pesado para que el torrentino no viaje con sus compañeros.

Para los nostálgicos, todavía residirá en vuestra memoria el excelente tanto de Rubén de falta directa en los compases finales del partido del pasado curso (uno de tantos) que sirvió, también, para acabar con una nefasta racha como visitantes. ¿Por qué no de nuevo? Y más, con la ayuda del más de medio millar de soldados que con sus gargantas y aplausos guiarán a sus héroes al triunfo. Porque somos especiales... y no tenemos límite.


PREVIA PATROCINADA POR ERVIMA GRUPO





Comentarios

  1. Bueno en este partido no os puedo desear que ganeis, pero espero que veamos un buen partido.
    Mi resultado para la porra:

    Espanyol 2 - Levante 0

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario