Míchel: "Estoy feliz porque hacía mucho que no marcaba". Y actualidad

Tras el empate cosechado en Anoeta frente a la Real Sociedad, el autor del tanto compadecía ante los medios de comunicación. Nos referimos al valenciano Míchel Herrero, que hoy se mostraba con alegría.

Haciendo valoración sobre lo que significó dicho encuentro, argumentaba que la intención era cambiar la dinámica. "El punto creo que es muy positivo, hay que darle mucho mérito y era un campo difícil ante un rival en racha". Coincidía en que era un partido trampa debido a las rotaciones, el querer ganar, pensar en la Europa League,... pero salió bien dadas las circunstancias y con un gran mérito de la defensa.

Míchel en rueda de prensa (Eric Martín)
Al preguntarle por su tanto, el atacante manifestó: "Estoy feliz por haber marcado, en un campo que no había jugado aún, y porque hacía mucho que no marcaba. En el penalti estaba nervioso por la presión. Luego Barkero -el pincipal lanzador de penaltis- me dijo que confiaba en mí". En cuanto a las sensaciones individuales y colectivas, para Míchel eran buenas. "La primera parte hubo ocasiones y en la segunda parte hicimos un gran esfuerzo."

Además, sobre una posible titularidad en Liga, no se lo planteaba y pensaba en el partido del jueves. Dejó claro que "tenemos que empezar desde el 0-0 y no pensar que se va ganando. Son peligrosos en casa y también por la afición. Hay que ir desde el minuto uno a muerte". Para concluir, el mediapunta estaba de acuerdo con las rotaciones y también servía para que el entrenador se sintiera orgulloso por sus jugadores. "Hay que dar descanso por el cansancio y la tensión acumulada".


Un espectador de lujo en el primer entrenamiento

En el primer entrenamiento en vistas al compromiso de vuelta de la Europa League contra Olympiakos, el equipo se ha ejercitado en las instalaciones del Ciutat de València. Una sesión que ha contando con u nespectador de lujo: Gorka Larrea, ex-jugador granota. El centrocampista, aprovechando el descanso en su club, ha aprovechado para saludar a sus antiguos compañeros. En lo que al trabajo se refiere, el grupo al completo a excepción de El Zhar (hizo carrera continñua) y Lell (mañana le efectuarán las pruebas), ha llevado a cabo ejercicios de recuperación y de pequeños esfuerzos físicos.


El Zhar renovaría por 3 temporadas

Se va acercando poco a poco el final de temporada y con él algunos jugadores miran su futuro. El Zhar termina contrato y quisiera seguir en el Levante. Tras la reunión de los agentes con el club, se apunta a que estarían dispuestos a ofrecerle tres años de contrato. Un período al que a pocos futbolistas le ofrecen en este equipo. El acuerdo podría oficializarse en próximos días.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios