Martins y JIM analizan la previa ante Olympiakos

En el día previo al importante partido de Europa League contra Olympiakos, tanto el míster como el killer granota acudían a la sala de prensa del Ciutat de València para comentar sus impresiones de cara al choque.

Martins y JIM en rueda de prensa (Eric Martín)
Obafemi Martins esperaba con ganas el poder volver jugar esta competición y se consideraba preparado. "Será un partido difícil e histórico. Ellos ya han jugado más partidos en esta competición, pero mañana tenemos que salir al césped a intentar ganar este partido". En cuanto a las posibilidades de pasar de ronda, el atacante nigeriano valoraba que el equipo tiene experiencia para ello, que sin él lo hicieron bien y buscará dar lo mejor de sí mismo para ayudar al equipo.

Por su parte, el técnico levantinista explicaba su buena relación con Míchel, técnico del conjunto griego. "Estuvimos hablando y me comentó de a ver si nos volvíamos a enfrentar. Casualidades del destino, ha sido pronto. Míchel es muy trabajador, destaca en jugadas a balón parado y habrá que estar atentos y muy concentrados". En cuanto a posibles rotaciones de los hombres habituales en Europa League y si jugaría ya Acquafresca, Juan Ignacio Martínez argumentaba que con la cantidad de partidos en tan poco tiempo, intentaría poner a los jugadores en mejores condiciones. "En algunos casos la rotación será obligada, pero buscaremos ser un equipo competitivo y complicar al Olympiakos. Sobre Robert (Acquafresca) es muy probable que entre en la convocatoria de mañana".

Del favoritismo de un equipo u otro, resaltaba las virtudes y los logros históricos del Olympiakos y que por parte del Levante se intentaría disfrutar al máximo, con ilusión y se buscando vencer. En el tema de que mejorar para volver a la senda del triunfo, JIM opinaba que contra Espanyol y Málaga se estuvo a un nivel óptimo. "Una conclusión es que en el aspecto defensivo debemos ser más contundentes, y más en una eliminatoria como esta que dura 180 minutos". A la pregunta sobre una oportunidad a Munúa en la Europa League debido a su sanción en Liga, el entrenador se mostraba fiel a sus principios y dejaba bastante claro que Keylor Navas sería el elegido para defender los tres palos. Por último, desmentía una posible vinculación o negociaciones con el Olympiakos antes de la llegada de Míchel y que su renovación no se trataría en caso de pasar esta eliminatoria, sino conseguir el objetivo de la permanencia.


Artículo patrocinado por ERVIMA GRUPO


Comentarios