Levante UDF - RCD Espanyol: Una victoria para reponerse

En el FutFem, Levante UD y RCD Espanyol son dos históricos. Dos equipos que en su haber tienen títulos importantes. Este domingo a las 13:00 horas, ambos conjuntos se verán de nuevo las caras en Nazaret.

María Pérez anotando un gol (@Jorge Ramírez / Levante UD)
Esta temporada las locales llegan mejor en la tabla. Su cuarta posición en la clasificación son sus argumentos. A pesar de la última derrota por la mínima en Lezama, las granotas van con paso firme en sus resultados. Es por ello que no pierden de vista a las primeras clasificadas (Athletic, Barça y Atlético). Las lesiones es otro factor importante. Además de Maider y Andrea Esteban (a la que operarán el próximo viernes) lesionadas de gravedad, Mariajo se perderá el partido por problemas musculares. En cambio, eso ha provocado que dos jugadores del filial como Paula Guerrero y Alba Bonet entren en la lista de convocadas. Es por tanto que el once estará condicionado a las jugadores disponibles, siendo Alicia y Buceta las jugadores más peligrosas en ataque.

Por bando contrario, está el conjunto periquito. Un Espanyol que no ha terminado de echar a volar este año y que en la tabla se encuentra con 34 puntos, diez por detrás del Levante. Aún así, viene de una buena racha de partidos: un empate frente al Collerense y dos victorias contra Sevilla y en el derbi contra Levante Las Planas. La plantilla no variado demasiado respecto al proyecto anterior. El club catalán llegará con toda su artillería y habrá que vigilar de cerca a jugadoras como Monforte, Meseguer, Mari Paz o Débora.

Que el balón comience a rodar y que gane el mejor. Lo que no cabe duda es que veremos un gran partido entre dos rivales que seguramente formarán parte de la Copa de la Reina.


PREVIA PATROCINADA POR ERVIMA GRUPO

Comentarios