Levante UD - CA Osasuna: La importancia de un duelo algo desapercibido

El pasado jueves, el Levante Unión Deportiva siguió haciendo soñar a sus aficionados con una clasificación histórica para los 1/8 de final de Europa League. Sin embargo, siendo lunes, tiene lugar un importante duelo para el futuro de la próxima temporada del equipo. Un choque que está pasando algo desapercibido. Una victoria significaría seguir aspirando seriamente a puestos europeos.

Valdo contra Damià
Por parte granota, no se viene de la mejor racha posible de partidos. Dos derrotas y un empate son los últimos resultados cosechados. En la última visita de un rival al fortín del Ciutat de València, el Málaga CF doblegó al conjunto de Juan Ignacio Martínez. Lo mismo sucedió la temporada pasada en el encuentro contra Osasuna: derrota por 0-2. Es por eso que no hay que andarse con rodeos. Keylor Navas tendrá que ocupar la portería debido a la sanción de Munúa, mientras que Héctor Rodas actúe probablemente de lateral en detrimento de las lesiones de los laterales derechos (Lell y Pedro López). Tampoco estará Juanlu presente en la lista de convocadas, siendo baja de última hora por unas anginas. Por lo demás, pocas o ninguna novedad en el once, con Barkero y Martins como hombres más ofensivos.

En el bando contrario está el Club Atlético Osasuna dirigido por Medilíbar. El conjunto pamplonica parece en proceso de recuperación, ya que de sus últimos cinco compromisos tan sólo suma una derrota contra el Barça, un empate y tres victorias. En cambio, no tendrá muchas facilidades para este partido debido a lesiones y sanciones. Además de Sisi (lesionado para toda la temporada) y el portero Riesgo (hasta Marzo), tiene sancionados a Lolo y Flaño. La alineación que se verá sobre el césped será de carácter algo ofensivo y con hombres destacados como Andrés Fernández, Armenteros, Cejudo y en punta de ataque Kike Sola. Tampoco hay que descuidarse de Nino, quien tiene tomada la medida al Levante.

A las 21:00 horas comenzará a rodar el balón. Los tres puntos son vitales y hay que seguir obteniendo buenos resultados en Liga, al igual que sucede en competición europea.


PREVIA PATROCINADA POR ERVIMA GRUPO

Comentarios

Publicar un comentario