Juan Ignacio Martínez: "El grupo tiene un gran potencial de solidaridad"

Juan Ignacio Martínez compareció en rueda de prensa tras el empate a un gol cosechado en Anoeta. El cuadro donostiarra se adelantó en el marcador desde los once metros gracias a Carlos Vela, pero apenas unos minutos más tarde Míchel Herrero igualó el electrónico también a consecuencia de una pena máxima.

El técnico alicantino valoró muy positivamente el resultado, siendo consciente de la "enorme dificultad que tenía el equipo para sumar a domicilio" y todavía más si cabe tras la expulsión del griego Nikos Karampelas con todavía media hora de encuentro por disputarse.

Tras ser preguntado sobre la sustitución al descanso del alemán Christian Lell, Juan Ignacio apuntó que el lateral diestro aquejó una serie de severas molestias que le obligaron a dejar su puesto a Pedro López y que, además, "podrían mantenerle durante las dos próximas semanas lejos de los terrenos de juego".

Después de recordar las virtudes y variantes de que disfruta la Real Sociedad, sobre todo en ataque, y calificar al cuadro vasco como "uno de los mejores equipos a nivel ofensivo de la categoría", el preparador levantino quiso pedir, en un tono distendido, "disculpas a José Javier Barkero" por no otorgarle minutos en la vuelta a su tierra, incidiendo en "las dificultades que ha planteado el transcurso del partido, como la lesión de Chris o la expulsión de Nikos".


DECLARACIONES PATROCINADAS POR ERVIMA GRUPO





Comentarios

  1. Buen empate en un campo complicado. Sumar fuera es importante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario