Juan Ignacio Martínez: "Ballesteros tiene buenas sensaciones"

Juan Ignacio Martínez se mostró moderadamente optimista con la posibilidad de que su bastión defensivo, Sergio Ballesteros, llegue en buenas condiciones al encuentro que el próximo sábado enfrentará al Levante UD con el Málaga CF. 

-Fotografía: MARCA.com-
"Mañana comprobaremos en la última prueba si Sergio está en plenas condiciones, pero siempre desde la cautela", comentó el míster, quien apostilló que el capitán tiene, en general, "buenas sensaciones". Sobre el posible relevo del zaguero, en caso de no estar disponible, el preparador alicantino se mostró prudente y confiado en mantener la integridad de la pareja titular en las últimas semanas, conformada por Navarro y Rodas, sin por supuesto cerrar la puerta al nuevo refuerzo invernal, Loukas Vyntra, quien mañana se reincorporará a los entrenamientos con el grupo.

El entrenador valenciano comentó también que las recientes molestias que ha experimentado en los últimos días están remitiendo poco a poco (le permitieron disputar cuarenta y cinco minutos en el encuentro de la selección española sub-21) y que su presencia ante el Málaga está garantizada.

También insistió en la idea mantener un excelso trabajo defensivo como base para los éxitos continuos, yendo paso a paso. Especialmente importante será en un encuentro que el técnico ha calificado como "equilibrado" y "muy complicado", contra el equipo menos goleado como foráneo.

El preparador terminó refiriéndose a la posibilidad de que el conjunto levantino incorpore un nuevo delantero como agente libre. "Si Manolo ha dicho que existe la posibilidad, es por algo. En caso de llegar un nuevo refuerzo, estaremos encantados", sentenció Juan Ignacio.

DECLARACIONES PATROCINADAS POR ERVIMA GRUPO



Comentarios