Barkero: "Tenemos opciones de ganar en Mestalla y vamos a ir a por ello"

Una vez terminada la rueda de prensa de Juan Ignacio Martínez, en zona mixta esperaban los jugadores para dar sus impresiones. Anoche fue el turno de Pedro Ríos, Iborra y Barkero.

Pedro Ríos comentaba que en la primera parte el Levante había sido un equipo ordenado y no aprovechó sus ocasiones, pero hubo desacierto en los pases y Osasuna vino a jugar a la contra. En referencia a Diop, el interior comentó: "Ha sido un golpe muy fuerte, sabemos que lo han llevado al hospital y tampoco sabemos mucho más". En lo deportivo, opinaba que hubo nivel para hasta ganar el partido: "Hemos estado intensos, pero no ha podido ser. Se nos están resistiendo conseguir los puntos. El Osasuna al final ha tenido sus ocasiones por nuestro desorden y las ha aprovechado". Pedro Ríos no achacaba la derrota a un cansancio físico, sino que hay que cambiar el chip y van a Mestalla en busca de los tres puntos. Además, no reflejaba preocupación por estos últimos resultados y pensaba que estaba faltando algo de suerte.

Barkero contra Osasuna (@Ignacio Hernández / Superdeporte)
Por su parte, el mediapunta Barkero argumentaba que por un cúmulo de situaciones (mucho contacto, falta de acierto,...) el partido se le plantó mejor a Osasuna. "A falta de cinco minutos te marcan un golazo y después es muy difícil de remontar". Al igual que su compañero, tenía la visión de que la falta de acierto había salido cara y que estuvo peor el Levante en la segunda mitad. "Queríamos conseguir los 37 puntos, prácticamente la permanencia, y ahora debemos ir a Mestalla, jugando fuera de casa que es más difícil. Tenemos opciones de ganar y vamos a ir a por ello".

Por último, con el centrocampista Vicente Iborra, las preguntas se centraron más en el derbi que tendrá lugar en próximos días. El de Moncada comentó: "Un derbi siempre es especial. Se afronta con ilusión. Tenemos que mejorar cosas, mantener lo que hacemos bien y levantar cabeza. Si no ha sido hoy esperemos que sea la semana que viene". En cuanto al partido contra Osasuna se mostraba decepcionado porque hubiera sido un paso importante hacia la permanencia. Reconocía que el Levante no estuvo bien y se fallaron las ocasiones, costando éstas caras. Sobre su compañero Diop dijo: "Estábamos preocupados porque tuvo que abandonar el campo y sabemos que ahora está consciente. Esperemos que pronto esté con nosotros."


ARTÍCULO OFRECIDO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios