Acquafresca: "Estaría encantado de quedarme aquí"

En la jornada de martes, el primer equipo del Levante gozaba de jornada de descanso en cuanto a trabajo. Sin embargo, en el Ciutat de València tenía lugar la presentación de Acquafresca, la última incorporación para la delantera. 

Acquafresca presentando (@Jorge Ramírez / Levante UD)
El atacante italiano, en sus primeras impresiones oficiales como jugador de la entidad de Orriols, se mostraba feliz y agradecido a todo el Levante UD por el interés depositado. "Me he encontrado a una gran familia, un grupo muy divertido y espero obtener victorias con el equipo". Preguntándole para su adaptación al estilo de juego granota y de su disponibilidad, Robert comentó: "Sí, me han dicho como es y tengo que adaptarme a él. Tengo que entrenarme y entrar en el equipo lo más rápido posible. Vengo de una lesión en los últimos meses (bíceps femoral) y me falta ritmo de juego, pero con las ganas que tengo lo compensaré".

Sobre competir por arrebatarle el puesto a Martins, el delantero respetaba las jerarquías actuales. "Entrenando con el equipo intentaré demostrar mi valor, pero la competitividad en un equipo es fundamental. Creo que podría jugar con Martins porque ya he jugado con futbolistas de las mismas características explosivas". Por último, sobre una posible continuidad la próxima temporada, Acquafresca afirmaba que sí, que necesita estabilidad y estaría encantado. Eso sí, no se moja por una cifra de goles.


Levante UD - CA Osasuna, lunes 25 de Febrero

Por otra parte, hoy se han dado a conocer los horarios de la jornada 25 de la Liga BBVA. En este caso, el Levante jugará el lunes a las 21:00 horas. Un horario novedoso en esta temporada. Además, la cita tendrá lugar cuatro días después de la vuelta de los 1/16 de final de la Europa League contra el Olympiakos griego.

Camiseta negra por 35 €

 Y para acabar, los aficionados levantinistas están de enhorabuena. A partir de ya y hasta fin de existencias, la teórica tercera equipación (pero más utilizada que la verde granota) estará a la venta en la Tenda Granota por tan sólo 35 €, rebajada casi a la mitad sobre su precio inicial. Por tanto, adquiere ahora la camiseta negra con franja blanca y presume de tu pasión granota.


Artículo patrocinado por ERVIMA GRUPO

Comentarios