Unos que pueden venir y otros que se quedan

Si hace apenas un mes, el máximo mandatario azulgrana, Quico Catalán, descartaba casi por completo la vuelta del volante caboverdiano, a día de hoy la operación, según informa la Cadena SER, está muy cerca de concretarse. Valdo, quien rescindirá su contrato con el Atlante mejicano, se ha fijado como máxima prioridad el regreso a la que fue su casa durante las dos últimas temporadas. 

Las diferentes discrepancias con el cuerpo técnico y médico de la entidad centroamericana, sumadas a un paupérrimo rendimiento deportivo en los pocos minutos de que ha dispuesto, allanarán su salida rumbo a España. Diferentes equipos se han interesado por el jugador, quien a día de hoy espera únicamente la llamada del Levante UD. 

Desde el seno del club valenciano, existen disparidad de criterios y opiniones sobre su vuelta. No obstante, los técnicos, con Juan Ignacio Martínez a la cabeza, verían con muy buenos ojos el aterrizaje del veterano mediapunta, uno de los pilares de la histórica pasada campaña.

Munúa y Roger, a un paso de renovar

El equipo de Sin Tregua, con Carlos Ayats a la cabeza, y Deportes en Punto Valencia adelantaron que el Levante UD ha trasladado una oferta de renovación al guardameta uruguayo Gustavo Munúa, que contemplaría su continuidad durante una temporada más y una segunda adicional en caso de conseguir la permanencia en la máxima categoría. Se espera una negociación relativamente plácida con la que atar a uno de los pesos pesados del vestuario azulgrana.

Por su parte, el representante de Roger Martí ha comunicado que las negociaciones para la renovación del joven ariete se han encauzado de manera muy positiva, y en breve se podría hacer oficial el acuerdo de vinculación entre ambas partes, otorgándole al joven torrentino (a quien aprovechamos, de paso, para felicitar por su vigesimosegundo cumpleaños) ficha y dorsal del primer equipo.

Iborra aplaza su decisión hasta el mes de junio

Vicente Iborra ha pospuesto su respuesta a la oferta de renovación presentada por los máximos mantadarios de la entidad azulgrana. Según exponen Carlos Ayats y el diario Superdeporte en sus páginas, el centrocampista de Moncada quiere terminar la temporada al máximo nivel, centrado únicamente en el plano deportivo, y en el mes de junio, con un año de contrato por delante, valorar las diferentes opciones. Agradece, desde luego, el esfuerzo del Levante por retenerle, pero también valorará nuevas opciones que, de darse el caso, puedan permitirle dar un paso adelante en su carrera deportiva. Los seis millones de su cláusula (nueve en caso de convertirse en internacional), innegociables.

Fotografía: Nostresport
Martins no se marchará a la Copa África

Pese a los rumores surgidos en las últimas horas tras la renuncia de Ameobi a formar parte de la expedición de Nigeria en la Copa de África de Naciones 2013, Stephen Keshi, seleccionador nacional nigeriano, ha descartado la opción de contar con el ariete azulgrana para el torneo que dará comienzo en los próximos días.

Rubén Suárez vuelve a España

Sí, como leen. Rubeninho, que el pasado mes de julio emprendió rumbo a la Liga China, vuelve al campeonato español. En esta ocasión, defenderá los colores del Almería, tratando de ayudar al cuadro de Javi Gracia a alcanzar el ansiado objetivo del ascenso. Te deseamos la mejor de las suertes.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO



Comentarios

Publicar un comentario