Una mirada a la cantera XXVI

Tras la ausencia del pasado lunes por los motivos ya explicados, volvemos a la cita habitual de los lunes con el repaso a los partidos del resto de secciones del Levante UD. Por fortuna y como viene siendo habitual, los resultados son bastante positivos. Esta jornada nos deparó tres victorias y un empate. Vamos con ello.

Celebración del tercer gol (Boro Vendrell - @FotografiasLUD)
Comenzando por la sección femenina, dimos cobertura del partido en nuestra web. Las chicas de Antonio Contreras se impusieron por el resultado de 4-1 al conjunto mallorquín del UD Collerense. Los tantos de Andrea Esteban, María Pérez, Alharilla y Buceta sirvieron para llevarse los tres puntos. A pesar de ello, se lesionó de nuevo la primera goleadora y amargó el día. Aquí podéis leer la crónica del encuentro: Levante UDF 4-1 UD Collerense.


El conjunto que "falló" fue el Juvenil División de Honor. Los de Villafaina viajaron a Elche para enfrentarse al conjunto ilicitano. El equipo franjiverde se adelantó en el marcador gracias a un gol en el minuto 14. Pero el Levante se rehizo y dominó ofensivamente. Lamentablemente, Salom erró un penalti a favor. Pero poco antes del descanso llegaría el empate, obra de Vicent, tras una buena comunicación entre varios jugadores que desposicionó a la defensa rival. La segunda mitad fue más igualada, con escasas ocasiones y el club granota no estuvo en una contra de cara al final, terminando con empate a un gol.

El filial celebrando un gol (Patricia Asencio - Levante UD)
Quien tiró de casta y orgullo fue el filial. Se antepuso a todo. Consiguió vencer a domicilio a un complicado rival como es el Ontinyent, terminando con ocho jugadores sobre el terreno de juego por las expulsiones de Álvaro Rosa, Fali y Paredes. Al no jugar con el primer equipo, Roger estuvo presente con el B y fue el principal protagonista. Ambos goles fueron suyos, uno en cada parte. El primera aprovechándose de un mal despeje defensivo para superar al portero David Rangel; el segundo con un penalti. Los de José Gómez se colocaban con ventaja de dos goles y tuvieron que aguantar bastante tiempo con inferioridad, viendo como los locales reducían diferencias con otro penalti. Pero al final la victoria se tiñó de blaugrana y el Levante B llega en buen estado para recibir la próxima jornada al líder de la competición: Olímpic de Xàtiva.

Por último, en el pabellón del Cabanyal, el CD Dominicos consiguió ganar al filial del FC Barcelona. Un contundente marcador de 5-1 demostró la superioridad de los valencianos ante unos "culés" que vieron como, tras un gol local inicial de Luciano Amorós, ponían la igualada a uno en el minuto 17. Así se llegaba el descanso. Pero tras la reanudación  el Levante Dominicos se creció más y Márquez, Juan Puertas (en dos ocasiones) y Jordi Lledó sentenciaban a un Barça que se vio goleado en buen partido de los locales.

Artículo patrocinado por ERVIMA GRUPO


Comentarios