Jornada de buenas noticias

Día 16 de Enero. Una jornada de buenas noticias en el Levante UD. Para comenzar la mañana, Juan Ignacio Martínez programó entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol. Una sesión en la que volvieron tres hombres junto al resto del grupo: Pedro López, Iborra y Barkero. Este último, el mediapunta, no ha podido participar en los dos últimos enfrentamientos del equipo por molestias en el tendón de su pierna derecha, pero ya se encuentra recuperado. El único que no pudo participar trabajando con normalidad fue Juanfran. Sin embargo, el lateral valenciano no estará ante el Atlético de Madrid por acumulación de amarillas.


Valdo ya ha sido presentado

Valdo fue presentado (Web Oficial Levante UD)
Una vez terminada la cita en Buñol, era turno de desplazarse al estadio Ciutat de València. En dicho escenario tendría lugar la presentación de Valmiro Lopes "Valdo".  El futbolista de Cabo Verde ha decidido escoger el dorsal 17 para lucirlo en su camiseta, herencia de Theofanis Gekas. El futbolista de Cabo Verde manifestaba su ilusión por haber vuelto y que trabajaría al máximo para devolver en el campo la confianza que han depositado nuevamente en él. Sobre su lesión comentó: "Estoy recuperada de ella al cien por cien y he podido entrenar con normalidad, pero aún me falta ritmo para estar al mismo nivel que el resto de mis compañeros".


El cumpleaños de Iborra

Precisamente uno de los jugadores que volvían a entrenar con el grupo, ha tenido este buen regalo, es decir, su plena recuperación. Hablamos de Vicente Iborra, el centrocampista de Moncada. El '10' del Levante Unión Deportiva cumple nada más y nada menos que 25 años. A lo largo de este tiempo, los aficionados granotas lo han visto crecer y progresar deportivamente ante sus ojos, llegándose a convertir en uno de los jugadores imprescindibles y pieza clave del proyecto levantinista. Desde Mundo Levante UD nos sumamos a las felicitaciones y deseamos a Iborra un feliz cumpleaños junto a todos sus allegados.
Maider Castillo evoluciona a pasos agigantados

Maider Castillo contra el Barça (2011/12)
Para completar el cupo de noticias positivas, nos trasladamos ahora a la sección femenina del club granota. Hace meses, Maider Castillo, la capitana del equipo, sufrió una grave lesión que le obligaba a apartarse de los terrenos de juego durante alrededor de medio año. Sin embargo, gracias a su trabajo de recuperación y una buena rehabilitación, estos plazos se están acortando. La central cada día se siente mejor y hoy ya ha comenzado a correr sobre el césped de las instalaciones del Polideportivo Municipal de Nazaret. No tardará en producirse su vuelta a trabajar con normalidad junto al resto de compañeras. Seguro que 'Mai' volverá con más ganas que nunca y demostrará su buen hacer y profesionalidad en muchos más partidos con la camiseta del Levante. ¡Ánimo capitana!


Artículo patrocinado por ERVIMA GRUPO
 

Comentarios

Publicar un comentario