JIM: "Munúa va a estar con nosotros hasta el 30 de Junio"

En menos de 48 horas se enfrentarán Levante y Valladolid en un nuevo partido de Liga. Es por ello y como es habitual que el entrenador Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación. Sobre la situación actual deportiva, JIM comentó: "¿Me preocupa? Me ocupo. Es verdad que venimos de dos derrotas y la eliminación en Copa, pero hemos hecho una primera vuelta de competición y viniendo de cinco visitas consecutivas puntuando. Es Liga regular y debemos seguir dando más pasos para conseguir los puntos que necesitamos. Tenemos clara la situación y como se han producido dichas derrotas."

JIM observando un entrenamiento (Jorge Ramírez- Levante UD)
Uno de los jugadores señalados era Keylor Navas, al comentarse que no se encontraba a gusto. El técnico levantinista desmentía que esto fuera así y que Keylor fuera a jugar en Madrid, sino que tenía sus posibilidades. Acerca de posibles refuerzos, el de Rabassa señalaba la salida de Gekas y que no es una obligación fichar, sino tener el mayor número de jugadores disponibles para Liga y Europa League. "Todo es mejorable y para ello está Manolo. Está difícil porque cuando surge un nombre aparece otro club."

Otro de los que están en el punto de mira es Ángel. Acerca del caso, Juan Ignacio expresó: "Ángel no tiene ningún problema, todo lo contrario. El trabaja sensacionalmente y son decisiones mías. Creo que Roger ahora entra en la convocatoria. Son decisiones difíciles". Sobre Martins, JIM opinaba que es un jugador importante con gol,... Tras las sobrecargas, ya está en condiciones óptimas.

Sobre la "polémica" de que participara Pedro López y no Karampelas contra el Atlético, el míster mostraba que también habló con Nikos explicándole su decisión, pensando que el primero daría un rendimiento óptimo. En cuanto a lo relacionado Munúa, habló: "Munúa es un jugador más y va a estar con nosotros hasta el 30 de Junio. Si está inmenso en su rendimiento, no hay porqué hacer cambios."

A raíz de lo comentado en esta web sobre la opción de Walter Pandiani, lo desmentía: "Manolo de momento no me ha comentado nada. De momento creo que está con el Villarreal". Además, no descarta que Barkero y Valdo puedan ser titulares contra el Valladolid, el primero ya recuperado y el segundo ya con su puesta a punto.

Comentarios