Héctor Rodas: "Jugaré para dejar el listón bien alto"

Tras la jornada de descanso de ayer, el equipo volvía hoy a ejercitarse sobre el Ciutat de València. Una sesión en la que se ha trabajado el apartado físico y mucha actividad con balón. También un día en el que Óscar Serrano se desvinculaba del club granota. Al concluir el trabajo, Héctor Rodas prestaba declaraciones ante los distintos medios de comunicación.

Héctor Rodas contra el Real Valladolid (Superdeporte)
El central valenciano manifestaba que se encontró muy bien adaptado a pesar de salir en frío y habiendo sacado un buen resultado. Ahora llega su oportunidad con la ausencia de Ballesteros, y Héctor comentó: "Trabajo siempre duro para cuando toque estar ahí y para hacerlo lo mejor posible. Si el míster lo cree oportuno, jugaré para dejar el listón bien alto". En cuanto al estado del equipo opinaba: "El equipo está bien. Quizás hacía falta más incorporaciones pero yo no decido eso".

Pasando al ámbito deportivo, Rodas resaltaba la igualdad de los equipos de la zona de abajo. "Puede que la puntuación para salvarse baje un poco. Buscaremos conseguir estos tres próximos puntos para abarcar cuanto antes el objetivo de la permanencia". Para acabar deseaba mucha suerte a su hasta ahora compañero Óscar Serrano y confiaba en que en casa de llegar algún refuerzo diera lo máximo de sí en el Levante.

Artículo patrocinado por ERVIMA GRUPO

Comentarios

  1. Por cierto he visto que no has incluido mi resultado en la porra, que para una vez que acierto, jaja.
    Mirate en el twitter que te mande el resultado por ahí, como RCD Espanyol Forever, que guardaste el tweet como favorito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario