El retorno de Valdo

Valmiro Lopes "Valdo" firma en calidad de cedido por media temporada con el Levante Unión Deportiva. Sí, habéis leído bien. El futbolista de Cabo Verde vuelve a la entidad granota tan solo seis meses después de su marcha del club.

El interior diestro ha fracasado en su aventura en el Atlante de México. Un rendimiento deportivo por debajo de lo esperado y una lesión causaron que Valdo llegara incluso a estar apartado del equipo y entrenar con el filial de dicho conjunto. Por esta razón, el jugador volvió a Valencia, se ofreció al Levante y firmó un nuevo contrato con los levantinistas. Un contrato con una ficha inferior a la que ya tenía antes y, por supuesto, también a lo ofrecido el pasado verano. 

En dicho momento y tras dos años defendiendo la camiseta del equipo de Orriols, Valdo ignoró y rechazó cualquier propuesta de Manolo Salvador y cogió las maletas rumbo al país del continente americano. También y tal como informamos desde esta web, tuvo una oferta jugosa del Al-Ittihad de Arabia Saudí. Ahora está de vuelta. Desde Mundo Levante UD, le deseamos mucha suerte en su segunda etapa en el Levante y que deportivamente aporte mucho al equipo.


Artículo patrocinado por ERVIMA GRUPO

Comentarios

  1. Buen retorno, a ver si vuelve a ser el de los mejores momentos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario