El canario Ángel abandona la nave azulgrana rumbo a Elche

Ángel en su anterior etapa como franjiverde
Ángel Rodríguez, una de las incorporaciones más ilusionantes del pasado mercado estival, ha abandonado la disciplina azulgrana para recalar en calidad de cedido en las filas del Elche (la opción del Rayo se desvaneció con la llegada de Tamudo a tierras vallecanas), líder solvente de la categoría de plata y antiguo equipo del ariete canario. El cuadro ilicitano no tendrá opción de compra sobre el jugador en el mes de junio.

Tras un complejo período de adaptación en el que se vio relegado al rol de tercer delantero de la plantilla, el joven tinerfeño aumentó su peso específico con la marcha del griego Theofanis Gekas. No obstante, su pobre rendimiento y su falta de sintonía con Juan Ignacio Martínez le hicieron replantearse nuevamente su futuro lejos de Orriols. La decisión del técnico de contar con Roger Martí como relevo natural del nigeriano Obafemi Martins fue la gota que colmó el vaso y que ha precipitado su marcha rumbo a tierras ilicitanas.

Todavía se peina el mercado en busca de un nuevo delantero

Manolo Salvador busca cerrar en la tarde de hoy un nuevo refuerzo para la parcela ofensiva. Se cree, tanto desde la dirección técnica como deportiva, que la única presencia de Martins y Acquafresca (amén de las posibles apariciones de Roger) son insuficientes para afrontar con solvencia dos competiciones de máxima exigencia. Muchos nombres inundan ahora mismo el teléfono del director deportivo, pero salvo que el elegido ofrezca las garantías necesarias, no se moverá ficha de manera absurda y precipitada (la experiencia de Volta todavía planea sobre los despachos del Ciutat de València).


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO


Comentarios