Acquafresca y Vyntra ya están en Valencia

Acquafresca y Vyntra, los últimos fichajes del Levante UD, ya han aterrizado en Valencia. En su llegada al aeropuerto de Manises, los medios de comunicación les esperaban para que dieran sus primeras impresiones como componentes de la plantilla granota.

Acquafresca en su llegada a Manises (@Jorge Ramírez - Levante UD)
El delantero italiano Robert Acquafresca mostraba sus ganas de llegar aquí al Levante, aunque hubieron algunos problemas fiscales. "Conocía el Levante por amigos italianos que han jugado aquí como Storari y Volta, aunque no los he llamado personalmente. Es una buena ciudad y un gran club". Sobre su estilo de juego, Acquafresca se describía: "Soy un delantero de movimiento. Me gusta volver para ayudar al equipo, pero también ser decisivo. Espero marcar muchos goles".

Vyntra en su llegada a Manises (Jorge Ramírez - Levante UD)
Por otra parte, el defensa heleno Loukas Vyntra aterrizó a las 14:00 horas en la capital del Túria. En sus primeras declaraciones como jugador del Levante, Vyntra consideraba esta oferta como una gran oportunidad. "Daré siempre el máximo por el equipo".

Eso espera la afición levantinista. Con ilusión, buscan que una de las que fue la promesa del fútbol italiano y un experimentado defensa internacional procedente de Grecia hagan bien su rol y mejoren a Gekas y Volta respectivamente.

Artículo patrocinado por ERVIMA GRUPO


Comentarios