Una mirada a la cantera XXIII

El Levante Unión Deportiva sigue rozando el pleno de victorias en cuanto a resultados de sus otras secciones corresponde. Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, se quedó a uno de conseguir todo resultados positivas. En esta ocasión, los que no pudieron ganar fue el Levante B, quien empató en Villarreal contra el filial groguet.
Higón en el partido contra el Villarreal B hace un par de años

Los de José Gómez visitaban la Ciudad Deportiva de los castellonenses como líderes del grupo III de la 2ª división B. En un encuentro de ritmo intenso, durante la primera mitad, el dominio de balón y las aproximaciones fueron mayores para el filial granota. Ortuño y Morales fueron los principales protagonistas. Ya en la segunda parte, en una internada de Ortuño por banda derecha, consiguió superar a Zagala e inaugurar el marcador. Pero eso no fue suficiente y, a través de una falta, los locales sumarían el empate gracias a Edison Flores. Finalmente y tras un final sufrido, repartido de puntos entre ambos conjuntos en el derbi de filiales.

Ficha técnica (web oficial Levante UD):
Villarreal CF B: Zagala, Felipe, Lejeune, Toño, G. Savall, Edu Ramos (Edison Flores, min. 64), Iriome, Palau, Chamorro, Cámara, Juanto (S. Marcos, min. 59).

Levante UD B: Garabato, Iván López, Mossa, Juanma, Álvaro Rosa, Paredes, Selfa (Fali, min. 75), Ortuño, Olaizola (Higón, min. 72), Morales, Andy.

Árbitro: Alejandro Fernández Pérez (Comité catalán). Amonestó a los visitantes Selfa, Juanma y Álvaro Rosa.

Goles: 0-1.Ortuño, min. 54; 1-1.Edison Flores, min. 75


Por su parte, el Juvenil División de Honor suma un total de doce jornadas sin ser derrotado y seguir así como segundo clasificado. En el enfrentamiento contra el Crack's, se consiguió golear por 4-1. Tras unos minutos iniciales sin ocasiones a destacar, Camarasa erró una clara ocasión que terminó con penalti. En el lanzamiento desde los once metros, el mismo futbolista marcó el primero de la tarde. Con superioridad numérica sobre el césped, una conexión entre Calderón y Jason haría que este último anotara de tacón el 2-0 en el minuto 47. El tercero también fue anotado por el atacante, pero en esta ocasión tras combinar con Camarasa. El Crack's reduciría diferencias con gol de Borja Soriano tras un desbarajuste defensivo. Para concluir el partido, el definitivo 4-1 sería obra de Juanra con otro penalti a favor.

Ficha técnica (web oficial Levante UD): 
Levante UD JDH: Ovejero (Mario, min 76)  España, Josep, Jonathan, Quique (Pau, min. 67)  Armando, Salom (Pau, min. 55), Camarasa, Calderón (Miguel, min. 76), Juanra (Joshua, min. 76), Jason (Vicent, min. 67).

CF Crack´s: Guillermo, Peris( William,min.73), Kaiser, Espi, Javi (Alberto, min.53), Fran, Luis (Borja Soriano, min.55), Gabri( Oscar, min.55), Manel, Arroyo (Valentín, min. 28), Borja Domingo.

Árbitro: Morales Yuste. Amonestó al visitante Peris y expulsó a Fran con tarjeta roja.

Goles: 1-0.  Camarasa (pen), min. 25; 2-0.  Jason, min. 47; 3-0.  Jason, min. 67; 3-1.  Borja Soriano, min 75; 4-1. Juanra (pen), min 84


María Pérez contra el Valencia CF (Boro Vendrell)
Las chicas continúan imparables. Contra la Real Sociedad, nueva victoria, siendo ésta por la mínima. En un encuentro marcado por la igualdad de ambos conjuntos, tras una primera llegada de las realistas, Alba, Alicia y Ruth firmarían sin éxito las siguientes jugadas de peligro del partido. Al descanso se llegaba sin goles. Tras la reanudación, las levantinistas seguían rondando la meta rival y Bernauer estrellaría un balón al larguero. Pero la insistencia hizo que el gol llegara gracias a que Ruth cedió un balón dentro del área a Peque, quien fusilaría la meta de Sokoa. Aunque la Real Sociedad pudo empatar de córner y María Pérez incrementar las diferencias, el 0-1 fue el resultado final y hace sumar durante siete partidos seguidos, estando a un punto del FC Barcelona, el próximo rival en Nazaret.

Ficha técnica (web oficial Levante UD):
Real Sociedad: Sokoa, Ainhoa, Ane, Gurutze (Itziar, min. 62), Esti, Ramajo, Ainara (Uxue, min. 75), Mailen, Idoia, Marina, Aintzane (Naiara, min. 56)

Levante UDF: Paños, Sonia, Ruth, Mariajo, Alicia, Nerea (Peque, min. 58)-Alharilla (Neus, min. 90), Alba, Mariví, Buceta, Bernauer (Anabel, min. 83)

Árbitro: Aitor Mosqueira Antón. Amonestó a las locales Guru y Marina y a las visitantes Alicia y Bernauer.

Gol: 0-1. María Pérez, min. 74


Por último, el CD Dominicos esta vez no falló y sumó el mayor número posible de puntos tras vencer 1-3 al Jumilla. A pesar de que los locales se adelantarían con un tanto en el primer minuto, los de Escrich supieron reaccionar poco antes del descanso gracias a que Ximo culminó una contra para establecer la igualada. En la segunda parte, el Dominicos salió más motivado y evitó encajar gol estando con inferioridad. Jordi Lledó haría el 1-2 y, ya con portero jugador por parte de los rivales, Kiko sentenciaría el partido y la victoria se vendría a Valencia.


Ficha técnica (web oficial CD Dominicos):
F.S. Montesinos Jumilla: Loren, Boyis, Billete, Kiwi y Rubén Zamora -5 inicial- Baca, Juandi, Cristian, Sánchez Cava, Pichí y Yeray.

Levante UD Dominicos: Edo, Jordi, Márquez, Kiko y Moi. -5 inicial- Luciano, D.Gaspar, Ximo y Gordillo.

Goles: 1-0 Boyis Min 1; 1-1 Ximo Min 20; 1-2 Jordi Min 34; 1-3 Kiko Min 37

Comentarios

  1. El otro día descubrí que el Levante B etsá primero en grupo de segunda b, todo un logro. felicidades!

    http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Otro pleno de victorias. Esto funciona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario