Rayo Vallecano - Levante UD: A terminar como un rayo

Un partido, solo uno más, y Feliz Navidad. A las 22:00 horas, los jugadores levantinistas disfrutarán de sus vacaciones navideñas, pero antes toca enfrentarse al Rayo Vallecano en un complicado estadio por la presión de su afición.

Ballesteros en el último encuentro del Levante y R.Vallecano
Ambos conjuntos llegan con tranquilidad a este encuentro. El Rayo Vallecano es 10º en la tabla, con 22 puntos, viniendo de perder en casa contra el Real Zaragoza (0-2) y venciendo en Mestalla (0-1) gracias a un gol del Chori Domínguez. Por su parte, el Levante acumula tres jornadas sin perder, viniendo de empatar en Vigo (1-1) y ganando al Mallorca (4-0) y Real Zaragoza (0-1) en la Romareda, con tanto de Rubén García.

Por parte madrileña, su técnico no podrá contar con los lesionados Rodri, Juan Carlos y el guardameta Cobeño. Este último sufrió una lesión de abductores en el último enfrentamiento. Su puesto lo ocupará Rubén, el del 3-5 en Cartagena. En cuanto al estilo de juego, veremos en el Rayo la cara opuesta al Levante: un equipo muy ofensivo. En punta de ataque se situará la revelación de la Liga, Leo Baptistao, mientras que tendrá como escuderos a Piti, Chori Domínguez y F.Vázquez. 

Por parte granota, pocas novedades en el frente. Aún con la duda de si podrá jugar por su última lesión y al ser expulsado Lell, el míster Juan Ignacio Martínez ha citado a Pedro López. Los primeros indicios indica que jugará, pero falta la confirmación de mañana. Quien sí volverá será El Zhar, que en Zaragoza no dispuso de minutos de inicio por unos problemas musculares. Eso sí JIM no decide repetir el sistema de Zaragoza. El resto de hombres que partirán de inicio son los ya conocidos, formando la pareja de centrales los criticados Ballesteros y David Navarro, con Rubén García -el "goleador" de las últimas jornadas- en banda izquierda y en punta de ataque Obafemi Martins.

En resumen, un atractivo partido, que será disputado, con dos caras adversas, y en el que el Levante buscará una victoria que le permita terminar el año en puestos europeos.

Alineaciones probables:
Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Amat, Casado, Javi Fuego, Trashorras, Piti, F.Vázquez, Chori Domínguez, Leo Baptistao.

Levante UD: Munúa; Pedro López, David Navarro, Ballesteros, Juanfran, Diop, Iborra, El Zhar, Rubén García, Barkero, Martins. 

Comentarios

  1. Partido complicado en el campo del Rayo.

    Mi Porra:

    Rayo 2 - Levante 0

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario