Navidad y el Levante UD

Diciembre es el último mes del año. También el de la Navidad. En estas fechas tan especiales, muchos son los que se solidarizan u organizan una serie de actividades e iniciativas de cara a hacer olvidar los problemas de cada uno. El Levante UD no iba a ser menos.

El equipo celebra el gol en Vigo (Superdeporte)
En el día de hoy se ha llevado a cabo la presentación de la Campaña de Navidad 2012. En el acto presentado por Vicente Herrero, se mostró la buena acogida de ventas que está teniendo el calendario solidario que los futbolistas del primer equipo realizaron con niños que sufren alguna enfermedad seria. Además, a lo largo de próximos días, se irá visitando a los niños hospitalizados en los distintos centros de Valencia con tal de sacarles una sonrisa.

Tampoco el Levante estará ausente en otros actos populares de estas fechas como son Expojove, el Circo Wonderland y la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente. También, una parte de la recaudación de las ventas de la Tenda Granota irá destinada a Cáritas, mientras que un 20% de lo que se reuna mañana se entregará a la Casa de la Caridad de Valencia. A esta última, han acudido hoy los futbolistas Juanlu, Juanfran y Pallardó.


Tres partidos consecutivos en el Ciutat de València

En el aspecto meramente deportivo, el Levante sigue trabajando con sus entrenamientos. Los de Juan Ignacio Martínez siguen con el calendario apretado y durante los próximos días disputarán tres encuentros consecutivos en su estadio: Hannover 96 (Europa League), RCD Mallorca (Liga) y Real Zaragoza (Copa del Rey), respectivamente. Los levantinistas llegan en buen momento y, motivados por su afición, buscarán sumar sus compromisos por victorias. 

Quien podrá estar ya disponible para el míster es Héctor Rodas, tras retirarse del partido contra el Melilla. En cambio, Pedro Ríos y Dudka siguen apartados. Al margen de ello, el club ya mira en las primeras renovaciones, siendo Munúa y Roger los primeros en pasar seguramente por el despacho de Manolo Salvador para firmar. Tampoco se descarta la compra de un delantero tras la marcha de Gekas.


Comentarios

Publicar un comentario