Una mirada a la cantera XXII

Lunes. Día de mirar a las otras secciones del Levante Unión Deportiva mediante el resumen de sus partido con el artículo de "Una mirada a la cantera". Otra jornada positiva, cosechándose un total de tres victorias y solo una derrota. Vayamos allá.

La sección femenina tenía un importante encuentro, el del derbi valenciano. Con una gran espectación en Nazaret y en un partido sin un dominador claro, finalmente el encuentro se tiñó de color blaugrana y Anabel dio la victoria al Levante mediante un cabezazo en un saque de esquina. En Mundo Levante UD podéis leer la crónica de dicho compromiso: Levante UDF 1-0 Valencia CF

Ficha técnica:
FOTO: Derbi Levante-Valencia (Boro Vendrell)
Levante UDF: S.Paños; Mariví, S.Prim, Bernauer (Neus, min.78), Mariajo; Ruth, Alba Merino (Sheila, min.90), Nerea Pérez (María Pérez, min.61), Alharilla, Buceta; Alicia (Anabel, min.76)

Valencia CF: Gema; Sarah, Nuria, Salo, Ivana; Naiara, María (Ana Amo, min.70), Paula (Punxa, min.77), Pinel; Mateos, Judit.

Goles: 1-0, min. 87, Anabel.

Árbitro: Amonestó con doble cartulina amarilla a la visitante Ivana.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga disputado en el Polideportivo Municial de Nazaret ante 400 personas aprox. Se guardó un minuto de silencio.
Los chavales del Juvenil División lograron vencer por un contundente 3-0 frente al Real Murcia. Los de Villafaina dejaron encarrilada la victoria antes del descanso al llegar con una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Jason (de volea) y de Juanra (en un mano a mano). El conjunto granota estaba siendo superior a los pimentoneros y eso se reflejaba también en el marcador, Tras la reanudación, nuevamente Jason sentenciaría el choque con un tercer gol gracias a un disparo potente desde fuera del área muy que terminó por la escuadra. Era el minuto 50 y de ahí hasta el final aún pudieron incrementarse las diferencias de no haber fallado un penalti. En total, ya son 11 las semanas que el Juvenil no cae derrotado.

Ficha técnica (web oficial):
Levante UD: Ovejero (Mario, min. 75), España, Josep, Jonathan, Kike, Armando, Salom (Pau, min. 55), Camarasa, Calderón (Miguel, min. 72), Juanra (Vicent, min. 67), Jason (Lucho, min. 78).

Real Murcia: Marqueta, Álvaro, Joselu, Raúl, Blai, Saura, Roberto, Pipi (José María, min. 45), Carrillo, Samir (Bueno, min.69), Miguel (Pelli, min.45).

Árbitro: Martín Almendros Zafra. Amonestó a los locales Salom, Camarasa y Jason; y a los visitantes Pipi y Raúl. Expulsó por doble amonestación a Saura en el minuto 68.

Goles: 1-0. Jason, min. 14; 2-0. Juanra, min. 40; 3-0. Jason, min. 50

FOTO: CD Dominicos - Peñíscola (web oficial CD Dominicos

  En cuanto a la sección de fútbol sala, nuevamente trae las noticias negativas: una nueva derrota. En la visita del 2º clasificado, es decir, el Peñíscola, los de Escrich terminaron con un marcador adverso de 4-5. Los castellonenses se adelantarían con dos goles aprovechando un par de contras. Pero los del Cabanyal lograrían la igualada tras anotar Moi el primero con superioridad desde la frontal y el segundo Kiko con una jugada por banda derecha y que con un tiro cruzó al segundo palo. El ambiente estaba caldeado y el ritmo era intenso. La mala fortuna hizo que Ximo se marcara un gol en propia, pero otra vez Moi igualó tras recibir un pase desde la izquierda. Cuando más igualado estaba todo, el Peñíscola volvería a aventajarse con otros dos goles, y ya con poco margen de mejora y estando con portero jugador, Moi anotaría un gol muy similar al anterior, firmando un hat-trick. A la postre, derrota y se sigue en la zona baja de la tabla.

Ficha técnica (web CD Dominicos): 
Levante UD-CD Dominicos: Juanito, Márquez, Kiko, D.Gaspar(A) y Gordillo(A)- 5 Inicial- Moi, Ximo, Jordi y Anás.

Castell de Peñíscola-Benicarló: Gus, Maza, Uge, Diego Blanco y Juanqui(AA)- 5 Inicial- Jacobo, Gonzalo, Juanito, Cacho y Marc Areny.

Goles: 0-1 7' Jacobo; 0-2 9' Juanqui; 1-2 11' Moi; 2-2 11' Kiko; 2-3 28' Charly Maza; 3-3 34' Moi; 3-4 35' Uge; 3-5 37' Gus; 4-5 38' Moi


Por último, el filial sigue imparable y como líder del grupo III de la 2ª división B. En su visita a Mallorca, concretamente al Atlético Baleares, el campeón del año pasado que no logró el ascenso, se continuaría con esta buena racha. Durante la primera mitad, los de José Gómez apenas dispusieron de ocasiones ofensivas y fueron los locales los que pudieron avanzarse en varias llegadas en caso de no haberlo evitado el guardameta Garabato. Con el paso de los minutos ya en la segunda mitad, a falta de 15 minutos, el "pichichi" Roger abriría el marcador aventajaría al Levante, aunque un minuto después el At.Baleares igualaría a un gol. Con el tiempo cumplido y en un saque de esquina, allí apareció de entre todos el defensa Mossa para empujar el esférico al fondo de las redes y hacer que el filial levantinista se trajera los tres puntos a Valencia.

Ficha técnica (web oficial):
Atlético Baleares: David, Antonio, Daniel, Jorge, Perera (Berga, min. 88), Jorge, Femi, Juan, Molina, Roque (Jhonsen, min. 88), Cristian.

Levante UD B: Garabato, Iván, Mossa, Juanma, Roger, Álvaro, Provencio (Fali, min. 88), Paredes, Selfa, Morales, Andy (Higón, min. 56).

Árbitro: Miguel Sánchez-Seco Otero. Amonestó al local David y a los visitantes Andy, Selfa, Higón, Mossa, Álvaro Rosa y Juanma. Expulsó con tarjeta roja al levantinista Provencio (min. 89).

Goles:0-1.Roger, min. 76; 1-1.Cristian, min. 77; 1-2.Mossa, min. 93

Comentarios

Publicar un comentario