Sevilla FC - Levante UD: A por la cuarta consecutiva en Liga

En la noche de mañana, Sevilla FC y Levante UD se verán las caras en el Sánchez Pizjúan. Dos equipos que a día de hoy se mantienen a las espensas de aspirar a puestos europeos. Dos equipos diferentes, sobretodo en cuanto a último resultados en Liga. 

Por parte de los de Nervión, no atraviesan su mejor momento. De sus últimos cuatro compromisos de competición liguera, tan solo se ha sumado por victoria. El resto se saldaron con tres derrotas frente a FC Barcelona, Celta de Vigo y Real Zaragoza. Un Sevilla que se halla en séptima posición, justo detrás del que será su próximo rival. Por tanto, una victoria sería indispensable para los locales, ya que adelantarían al menos al Levante y volverían a colocarse en esos puestos de privilegio que permiten competir contra equipos europeos.

En cuanto a la alineación que presentará el técnico Míchel, se verá obligado a cambiar su once habitual. Perotti no ha podido ser citado por una nueva lesión, mientras que otros titulares como Del Moral y Botía no entraron en la lista de convocados. Esta situación favorecerá a Reyes, que en el último encuentro, en Copa, disputó su primer partido de la temporada como titular; el andaluz ocuparía la banda izquierda. Negredo, el goleador de la última vez que se vieron las caras y también villano al errar una pena máxima, ocupará la lanza de ataque. Ya en defensa y con Palop a la retaguardia, Cicicho y Fernando Navarro ocuparían los laterales, mientras que Spahic y Fazio se encargarían de los puestos de central. 

En cambio, por lado levantinista, pasa por el momento dulce de la temporada. Tras una amplia goleada en contra en el estadio de Osasuna, desde entonces tan solo ha llegado una derrota más, siendo esta el pasado jueves contra el Melilla en Copa del Rey. El resto de encuentros, victorias contra Valencia, Getafe y Granada; también contra el FC Twente por tres a cero en Europa League, y encajando un único gol en los compromisos citados. Por tanto, el Levante va a la búsqueda de su cuarta victoria consecutiva en Liga.

En cuanto a los jugadores que se endorsarán mañana la zamarra blaugrana, también habrá novedades respecto al último choque. El primero y más importante viene marcado por el retorno del capitán, del bueno de Ballesteros. El veterano central volverá a liderar la defensa junto a David Navarro, Juanfran y Pedro López. En banda derecha habrán más cambios forzados. Pedro Ríos dispondrá de su oportunidad como titular en esta competición (recordemos que en Europa League y Copa es titular), ya que El Zhar no ha podido viajar debido a unas molestias. En cuanto al resto de componentes, los ya conocidos y que tanto usa Juan Ignacio Martínez, con Obafemi Martins esperando estrenarse como goleador lejos del Ciutat de València.

Alineaciones probables: 
Sevilla FC: Palop; Cicinho, Fazio, Spahic, F.Navarro; Medel, Maduro, Jesús Navas, Reyes, Rakitic; Negredo.

Levante UD: Munúa; P.López, D.Navarro, Ballesteros, Juanfran; Diop, Iborra, Pedro Ríos, Juanlu, Barkero; Martins

Comentarios

  1. A ver si tenéis suerte granotas. ¿Te interesa un intercambio de enlaces? Te sigo en blogger, un saludo desde http://confesionesbalon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal acaba el partido.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario