Levante UD - UD Melilla: Ganar por más de un gol o adiós Copa. Y suerte Gekas

Con el título del post podría definirse el partido de mañana. En la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey, el Levante Unión Deportiva se ve obligado a ganar por más de un gol si quiere seguir vivo en esta competición. El rival es la UD Melilla, de 2ª división B.

Ángel en el Melilla - Levante
En el compromiso de ida, el conjunto valenciano vio como caía derrotado por la mínima y de penalti. Un resultado desfavorable, pero que no deja cerradas las puertas del pase a la siguiente ronda a ninguno de ambos conjuntos. En Copa del Rey, Juan Ignacio Martínez lo ha elegido para dar minutos a los futbolistas menos habituales. Ese es el caso de futbolistas como Volta, Pallardó, Ángel e incluso Óscar Serrano, entre otros. Precisamente, el último citado aún se desconoce si contará con una nueva oportunidad al no contar con nada de confianza del míster y tener intenciones de poder marchar en el mercado invernal. Se espera que en el once inicial, Míchel retrase su posición y la mediapunta la ocupe Rubén. Quien se queda fuera de la citación es Martins al seguir arrastrando molestias, por lo que en su lugar entra el canterano Roger.

Enfrente, un Melilla con caras conocidas como la del ex-levantinista Chota. Actualmente es uno de los futbolistas referencia y de los más queridos del conjunto de fuera de la península, además de uno de los máximo artilleros la categoría de bronce del fútbol español en las últimas temporadas. Fragoso y Jairo serán otros de los hombres a tener en cuenta, por lo que no hay que confiarse en que pueda remontarse o sea fácil.

Alineaciones probables:
Levante UD: Keylor; Pedro López, Volta, Rodas, Nikos; Pallardó, Míchel, Pedro Ríos, Óscar Serrano, Rubén; Ángel.

UD Melilla:  Munir, Mahanan, Andrés Sánchez, Carlos, Sergio Sánchez, Fragoso, Velasco, Fausto, Chota, Jairo, Nacho.


Theofanis Gekas se desvincula del Levante UD

Además el día nos deja otra noticia muy importante. Theofanis Gekas ya no forma parte del equipo granota. El delantero heleno ha llegado a un acuerdo con el club para anular su contrato debido a unos problemas familiares y, también, a no aclimatarse lo suficiente al equipo. Un delantero del que se esperaba más pero que -dadas las circunstancias- volverá a su país natal para jugar en otro equipo griego. Desde Mundo Levante UD, agradecemos las aportaciones del jugador en el tiempo en que ha defendido la camiseta blaugrana y le deseamos suerte de ahora en adelante.

Esta situación forzará a Manolo Salvador a ir en busca de algún delantero en el próximo mercado; estando a espensas de que Martins además pueda irse a la Copa África. Algunos nombres ya han sonado, como el del goleador Ferreyra (Vélez), que apuntó el medio Las Provincias.

Comentarios

  1. Hay que remontar como sea. Es un equipo de inferior categoria y teneis que jugar con la intensidad necesaria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El resultado de la porra:

    Levante 3 - Melilla 0

    ResponderEliminar

Publicar un comentario