Getafe CF - Levante UD: Con Ballesteros al Coliseum Alfonso Pérez

Octava jornada de Liga. El Levante Unión Deportiva visitará el Alfonsó Pérez, también con Ballesteros formando parte de la expedición, y dónde habrá reencuentro de caras conocidas. Viaje a la capital para enfrentarse al Getafe CF de Luís García Plaza y Xavi Torres, antiguos componentes granotas, con ánimos de tomarse la revancha de la temporada pasada.

-FOTO: Ballesteros disputa un balón en la última visita al Getafe-

 Un encuentro que vendrá marcado por la igualdad, en la que los madrileños han venido de menos a más y con los valencianos marcando una regularidad y sin despegar fuera de casa. Una igualdad también reflejada en la tabla clasificatoria, ya que ambos conjuntos suman un total de 10 puntos. Desde luego, si en el día de mañana hay un vencedor en el partido y no concluye con empate, podrá verse iniciando una dinámica positiva y unirse en la lucha con los equipos de la zona alta, como dijo Juanfran en sus declaraciones de hace tan sólo unos pocos días.

El equipo azulón buscará cosechar su tercera victoria consecutiva. Tras vencer sus dos últimos compromisos por la mínima (1-0) frente al RCD Mallorca en casa y contra el Real Zaragoza a domicilio, esta vez tendrá enfrente a un rival que es complicado sobretodo en defensa. 
Para la cita, tendrán la baja de -quizás- su jugador más importante: Abdel Barrada. El marroquí fue expulsado hace dos semanas y no podrá ser de la partida. Por otra parte, tampoco entra Alexis en la convocatoria, a pesar de ya superar la sanción. En cambio, Diego Castro si ha llegado a tiempo y entra en los seleccionados por Luís García. En cuanto a destacar en la alineación, Abraham y Rafa formarían la pareja de centrales, Pedro León entraría en lugar de Barrada y en punta de ataque estaría Álvaro Vázquez.

Por parte granota, el objetivo es sumar los primeros puntos lejos del Ciutat de València. Los puntos conseguidos hasta ahora, todos fueron como local. En los últimos choques, una dolorosa derrota por cuatro a cero en Pamplona y una histórica y dulce victoria en el derbi por uno a cero contra el Valencia CF.

La principal y positiva noticia viene marcada por la citación final de Ballesteros, que aún es duda de si será titular al haber sufrido en los últimos días un fuerte cólico. Según sus dolores, será (o no) titular. Pape Diop, siendo también duda por un golpe recibido en su encuentro con la selección de Senegal, no ha sido descartado y raro sería que no tuviera minutos. Precisamente, tanto Ballesteros como Diop, deben andar con ojo de no ver amarilla ya que ambos están apercibidos de sanción. En cuanto al resto, se esperan que jueguen los once guerreros que vencieron hace dos domingos en el derbi valenciano y fuera de la lista de convocados se quedan los ya habituales: Ángel, Volta, Lell, Óscar Serrano y Dudka; éste último lesionado aproximádamente para dos semanas. Y quien una vez más repite es Rubén García, ya consolidado en el primer equipo.

Alineaciones probables: 
Getafe CF: Moyà; Valera, Abraham, Rafa, Miguel Torres; Lacen, Xavi Torres, Pedro León, Diego Castro, Lafita; Álvaro Vázquez.

Levante UD: Munúa; P.López; Ballesteros, D.Navarro, Juanfran; Diop, Iborra, El Zhar, Barkero, Juanlu; Martins.

Comentarios

  1. Esperemos que pueda estar Ballesteros en el once, para vosotros es un puntal en la zaga de la defensa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Será un bonito partido. Saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas!!
    Me gusta mucho vuestra pagina y me gustaria daros la enhorabuena. Antes de nada, deciros que vuestra web promete mucho. Tenemos una pagina web sobre la Real Sociedad y me gustaria saber si os gustaria que pusieramos como "Blogs interesantes" nuestros blogs mutuamente, yo pongo el tuyo y tu el mio :)
    La pagina es: www-el-realista.net

    ResponderEliminar

Publicar un comentario