Martins al fin reluce de granota

Aunque ha llevado su tiempo y a pesar de que ya lleva unos días ejercitándose junto al resto de compañeros, hoy por fin se ha visto a Obafemi Martins vistiendo la elástica levantinista. Ha sido en el acto de su presentación, teniendo lugar a las 13:30 horas en el Ciutat de València. 

-FOTO: Obafemi Martins sobre el Ciutat de València (web oficial Levante UD)- 

 El nigeriano se expuso ante los medios en la nueva sala de prensa y no en el Palco Executive, a diferencia de otros jugadores. Estuvo acompañado por Quico Catalán (presidente), Tomás Pérez (vicepresidente) y Manolo Salvador (director deportivo). Obafemi eligió defender el dorsal 24 en su camiseta. Un número que a otros delanteros ex-granotas no trajo tanta suerte.

En sus primeras declaraciones en la presentación, Martins argumentaba y defendía que viene al Levante UD porque quiere jugar, sin pensar en el dinero, sino se hubiera quedado en el Rubin Kazan. Hay que recordar que con el club ruso cobraba 2,2 millones de euros anuales. "Me siento feliz de estar aquí y espero hacerlo bien y marcar goles para ayudar al equipo". En relación a la tardanza en su llegada, Martins comentó: "Manolo Salvador me llamó desde el principio y me mostró interés para que viniese. He tenido que esperar para que se oficializase porque no quería tener problemas con el Rubin".


Juanfran, Gekas, Pallardó y David Navarro se ejercitan al margen

Tocaba vuelta también a los entrenamientos, tras la victoria cosechada contra el Helsingborgs. En la sesión que ha tenido lugar en Buñol, tanto el goleador Juanfran como Gekas y David Navarro se han ejercitado al margen por distintas molestias, aunque se espera que no haya problemas para poder contar con ellos de cara al partido del domingo contra la Real Sociedad. Además, el centrocampista Pallardó ha tenido que retirarse por unos problemas musculares. A falta de confirmación oficial de la posible lesión, el futbolista de Alaquás no llegaría a la próxima cita. 
-FOTO: Juanfran celebra el tanto contra el Helsingborgs (Boro Vendrell)-

 Precisamente el héroe de anoche, es decir, Juanfran, bromeaba con Juanlu en sus declaraciones postpartido. El lateral se adjudicaba el primer tanto de la historia del club en competiciones europeas, como hizo con el Celta de Vigo, pero su compañero aparecía defendiendo que sin su gol contra el Motherwell, Juanfran no hubiera podido marcar al equipo sueco. Muestra del buen ambiente que reina en el vestuario.

Comentarios