Levante UDF - Sevilla FC: La cara y la cruz en el inicio de Liga


Tercera jornada de competición liguera. En el Polideportivo Municipal de Nazaret, los equipos del Levante UD y Sevilla FC Femenino se verán las caras. La cara y la cruz. Las locales con pleno de puntos, mientras que las visitantes aún no han estrenado su casillero.

-FOTO: Nerea Pérez en el partido contra el Prainsa Zaragoza (Boro Vendrell)-


Las levantinistas han iniciado la temporada con sendas victoria frente al Prainsa Zaragoza (1-0) y Levante Las Planas (1-3). De ellos, dos tantos fueron anotados por una de las incorporaciones para este año: Buceta. Seis puntos de seis posibles, buscando sumar otra victoria contra el equipo andaluz que garantice seguir con el pleno. Para esta cita, Antonio Contreras ya podrá contar con Andrea Esteban, quien ha estado concentrada con la selección española sub-17. Sin embargo, es bastante probable que la capitana Maider tenga descanso esta semana debido a no estar en buenas condiciones por unas molestias que lleva arrastrando. Por lo demás, no se esperan sorpresas en el once al estar el resto de futbolistas disponibles.

Por parte de las sevillistas, en su debut en la primera división, no han entrado con el pie derecho. En la primera jornada sumaron un empate sin goles frente al Cajasol Trigueros. Pero dicho conjunto recurrió el partido por alineación indebida de la jugadora Trini. El Comité les dio la razón, y por tanto el Sevilla FC cosechaba una derrota por 3-0. Ya en su estreno en casa recibiendo al Collerense, terminaron perdiendo por un amplio resultado de 1-4. Ahora les toca viajar a Valencia, con tal de dar la sorpresa y buscar sus primeros puntos. El técnico Manuel Pineda, no contará con Sandra -por unos problemas en los ligamentos- ni tampoco con las lesionadas Sole y María Troya. Las novedades en la convocatoria serán Mireya García y la vuelta de la sub-17 Paula Perea.


Alineaciones probables:
Levante UDF: S. Paños; Mariví, Bernauer, Ruth, Mariajo; Alba Merino, Buceta, Nerea Pérez, Alharilla, Andrea Esteban; Alicia.

Sevilla FC: Inés; Amparo, Celia, María Suárez, Nana, Beita, C.Martín, Sosa, Laura González, Patri, Virgy

Comentarios