Lassad Nouioui se suma a la delantera del Levante

El mercado oficial de fichajes terminó anoche a las 00:00 horas. Todo el mundo esperaba ansioso la llegada del esperado "9", la guinda del proyecto. Pero éste no llegó. Sin embargo, a partir del 1 de septiembre, todavía se pueden incorporar a futbolistas sin equipo. Uno de ellos es el franco-tunecino Lassad Nouioui, que se ha convertido en nuevo jugador del Levante UD para las dos próximas temporadas.

 -FOTO: Lassad, el nuevo delantero granota, en un partido con el Deportivo-

Tras rechazar continuar en el Deportivo de la Coruña que le ofrecía una mejora salarial respecto a la que tenía hasta ahora, el delantero estaba sin contrato y varios clubes se estuvieron interesando por él, siendo el caso del Levante y también del Betis.

Internacional con Túnez y con la edad de 26 años, Lassad fue uno de los protagonistas del último ascenso del equipo gallego, habiendo sumado la cifra de 14 tantos. Ahora se incorpora a la disciplina de Orriols, en dónde buscará seguir aportando sus goles, y a la espera de confirmarse la llegada (o no) de Obafemi Martins. Tal y como informa el medio Las Provincias, finalmente el Rubin Kazan le concedió la carta de libertad. Ahora se espera que uno de los mayores objetivos de este mercado se termine vinculando con el Levante UD en próximas horas o días.

La contratación de Lassad se hizo esperar, oficializándose alrededor de las tres de la mañana. En Mundo Levante UD estábamos al tanto de las novedades de cuanto hubiera, anunciando poco más tarde en nuestra web la operación llevada a cabo y prolongando ahora la información. Además, le deseamos mucha suerte al punta en su nueva etapa como levantinista.

Comentarios

  1. Que delantera tenéis este año, El Zhar que cada día es mejor delantero, Gekas pone el remate y este chaval la calidad, dejó muy buenas sensaciones en el depor, esperemos que las supere en el Levante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario