Cuatro goles anotados en el amistoso de Almansa

Con motivo del parón liguero y al no disputar aún competición de Copa del Rey, el Levante Unión Deportiva ha aprovechado para enfrentarse al Almansa en un partido amistoso. La razón del mismo se debía a la reinauguración del campo de dicha población.

-FOTO: Óscar Serrano, uno de los autores de los goles. (Superdeporte)-

 La alineación inicial presentada por JIM para este choque presentó algunas novedades y sorpresas agradables. De ellas, venían dadas en la zona defensiva, con el debut del central italiano Volta y el regreso de Karampelas tras su lesión, habiendo acortado plazos previstos al igual que en su momento sucedió con Juanfran. También, jugadores no tan habituales como Pallardó, Óscar Serrano y el canterano Rubén García tuvieron su oportunidad.

El dominio del match solo tuvo un color: el del Levante. En el minuto 20 llegaría el primer tanto, obra de Óscar Serrano tras realizar un gran lanzamiento en un centro de Pedro Ríos. Sin exceso de ocasiones de gol, los minutos transcurrían, y Ángel parecía buscar su aportación. Pero fue Iborra quien amplió diferencias un minuto antes del descanso en una jugada a balón parado, siendo nuevamente Pedro Ríos el asistente. 

Para la segunda mitad, el técnico levantinista comenzó a repartir minutos. Garabato, Héctor Rodas, Diop y Míchel entraron en escena. El tercero llegó a la hora de partido, esta vez sí, siendo Ángel el autor tras aprovecharse de un fallo defensivo. Ballesteros, Juanfran, Juanlu, El Zhar y el juvenil Calderón fueron los últimos hombres de refresco. Y de botas de este último, estando apenas tres minutos sobre el césped, puso el definitivo cero a cuatro. Aún tuvo tiempo el propio Calderón de anotar un quinto gol, aunque esta vez lo evitó el guardameta Jacobo. Ahora espera el Málaga CF en competición ligera, visitando La Rosaleda el próximo sábado a las 16 horas.

Ficha técnica (web oficial): 
Almansa: Jacobo, Ballester, Setién, Mele, Pablo, Alfonso, Antonio, Careaga, Joao, Paco Tomás y Abellán. También jugaron Vidal, Gaviro y Quique.

Levante UD: Munúa, Volta, Navarro, Pallardó, Ángel, Iborra, Serrano, Nikos, A.J. Ríos, Pedro López y Rubén. También jugaron; Garabato, Rodas, Diop, Michel, Ballesteros, Juanfran, Juanlu, Calderón y El Zhar.

Goles: 0-1. min. 20. Serrano. 0-2, min. 44 Iborra. 0-3 min. 63 Ángel. 0-4. min. 77. Calderón.
 

A la espera de la firma de Martins

Tras aproximádamente dos meses de intensas negociaciones, todo apunta a que el culebrón Martins llegará a la fin y con desenlace feliz durante el día de mañana. Salvo sorpresas como las acontecidas con el caso Lassad, la desvinculación del delantero nigeriano con el Rubin Kazan ya es un hecho. Distintos medios de información como Sin Tregua (97.7 radio) o Cadena Ser apuntan a que Martins se desplazaría en la mayor brevedad posible a Valencia, con tal de rubricar definitivamente su nuevo contrato, que a falta de confirmación oficial sería de dos temporadas más otra opcional en caso de permanencia.

Munúa reclama oportunidad europea y Juanlu en plan bromista

Otros jugadores como es el caso del guardameta Munúa y del interior Juanlu, han atendido a medios de comunicación en los últimos días. El uruguayo comentaba a Superdeporte su deseo de poder tener alguna oportunidad de poder disfrutar de minutos en la Europa League debido al haber sido protagonista para su clasificación durante la pasada campaña. Actualmente y tras los partidos contra el Motherwell, Juan Ignacio Martínez se ha decantado por Keylor Navas, alternando y distribuyendo así minutos entre ambos porteros. Por su parte, Juanlu ha atendido a Marca. En el tono bromista que le caracteriza, el andaluz instaba a David Beckham a que comprara el Levante UD y no el Málaga CF, como viene rumoréandose en estos días. Además, se mostraba insatisfecho y cabreado con tal de tener el partido contra el conjunto de la capital de la Costa del Sol el próximo sábado a las 16 horas, un horario que causa polémica entre muchos.


Comentarios

  1. Estos partidos siempre son buenos para no perder rodaje y dar oportunidad ha jugadores menos habituales. Por otra parte, si el Levante realiza el fichaje de Martins le va a venir de perlas, ya que no posee un jugador en la plantilla de su perfil. A pesar de los años el nigeriano sigue siendo una bala.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario