Comienzo de semana con contratiempos y actividad

El pasado domingo, el Levante UD dejó a todos los granotas una nueva victoria en el Ciutat de València con remontada incluida. Un triunfo contra la Real Sociedad con sabor agridulce, empañado por el fallecimiento de un aficionado que se encontraba en las gradas debido a un infarto. Sin duda, triste noticia para la familia levantinista. Tanto Quico Catalán como a posterior el club, se encargaron de respaldar y mandar el apoyo a los familiares tras este fatídico acontecimiento.

-FOTO: Míchel Herrero en el partido contra la Real Sociedad-
 
El horario en que se disputó el partido no fue el más ideal. A las 16:00 horas, en ciudades como Valencia y aún en el mes de Septiembre, es someterse al riesgo de días muy calurosos. Entre otros, Juanlu fue uno de los futbolistas que durante las últimas semanas criticó este aspecto. No fue el único susto de la jornada, ya que el centrocampista Vicente Iborra tuvo que ser sustituído al no encontrarse bien y sufrir una lipotimia durante el descanso. Además, Míchel Herrero, quien salió durante el segundo tiempo, padeció una bajada de tensión.

Los contratiempos no terminan ahí. En vistas al partido que jugará el Levante el próximo domingo en Pamplona contra el Club Atlético Osasuna, un jugador importante como es Juanlu podría ser baja por precaución. Tras unas leves molestias sentidas por el interior zurdo, se le ha sometido a unas pruebas para descartar lesiones de importancia. El resultado de las mismas han dictaminado que no hay rotura y que únicamente sufre una contusión muscular en la parte posterior del muslo derecho. Por ello y en vistas a los encuentros contra el Hannover y el derbi contra el Valencia CF, es una incógnita si se le forzará para el compromiso liguero.


Entrenamiento voluntario y presentación de los trajes oficiales

La semana comenzó en el día de ayer con la programación por parte de Juan Ignacio Martínez de un entrenamiento voluntario para la plantilla. La respuesta fue numerosa, ya que salvo Iborra -por los problemas sufridos durante el partido- y algún otro caso, el resto acudieron a la sesión. Por otra parte, tanto Pallardó como Gekas siguieron entrenando al margen de sus compañeros tras no estar recuperados de sus problemas.

-FOTO: Los jugadores posan con los nuevos trajes oficiales (web oficial Levante UD)-

El martes era día libre de trabajo, pero no en cambio de actos que involucraban al equipo y club. Por la tarde se presentaban en el Ciutat de València los nuevos trajes oficiales de la marca Hamaki-ho que lucirán los jugadores a lo largo de la temporada. Diversos jugadores se han encargado de actuar como modelos en el mismo. Durante mañana y hasta el viernes, la plantilla se seguirá ejercitando por las mañanas en la Ciudad Deportiva de Buñol.


Ana Buceta, Alharilla y Ruth García convocadas con la selección española absoluta

Anoche se daba a conocer la nueva citación para la selección española absoluta en el fútbol femenino. Una convocatoria en las que se presentan cambios y novedades. De ellas, varias son las que involucran al Levante Unión Deportiva. Una de las fijas y capitanas como es Ruth García seguirá vistiendo "La Roja". Además, a ella hay que sumar a sus compañeras Ana Buceta y Alharilla. Dos de las nuevas incorporaciones para esta temporada se estrenarán con el combinado nacional, en recompensa a los buenos encuentros que vienen realizando. Desde Mundo Levante UD, les damos la enhorabuena a todas ellas por defender los colores de España, formando parte actualmente de nuestro Levante.

Comentarios

  1. Pff, nosotros vivimos lo del aficionado la pasada campaña. Qué mal rato...

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar

Publicar un comentario